Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito ayuda

Iniciado por pepepuebla, 25 October 2012 a las 22:02

8 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 25 October 2012 a las 22:02

Buenas fororeros soy nuevo en esto de los foros y necesito ayuda urgente! Antes de adquirir mi seat exeo tenia un astra del 98 al que le monte una radio jvc kd-r 45. El problema viene ahora! Cuando fui a entregarlo a la casa seat para que me descontaran 500 euros desmonte la radio para venderla y asi cojerme algo mas de dinero pero ahora cuando estoy apunto de venderla me doy cuenta de que me deje puesto el cable adaptador ISO de conexion trasera de la radio puesta en el astra y me estoy arrancando los pelos! Alquien podria decirme donde podria encontrar ese tipo de cables! es que nadie me la va a comprar sin el! Gracias por su atencion! saludos

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 October 2012 a las 22:47

    alguien me podria ayudar con este tema! por favor es urgente!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 22:49

    Tema de cables, en Norauto, Aurgi o Elma suelen tener mucho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2012 a las 22:51

    pepepuebla haber si tienes suerte y algun manitas del foro lee tu tema y te puede echar una mano. suerte paisano.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 October 2012 a las 22:54

    Gracias ismacon! tirare por allí y a ver si tengo suerte porque no quiere quedarme colgado con la radio! ya tengo demasiados bultos en mi casa!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 October 2012 a las 0:50

    Tema de autorradios lo que dice Isma ,o en talleres de electronica que les sobren de montajes o garantias.. Es un conector ISO sin mas,por lo que es muy facil de encontrar. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.