Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como funciona reprocar, habéis hecho alguna con ellos??

Iniciado por pereneke, 22 October 2012 a las 21:01

28 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 22 October 2012 a las 21:01

hola, he visto una empresa, REPROCAR que ha sacado una oferta en groupon que te sale en 99 pavos la repro, sabéis algo de ellos?? como funciona, etc?? la oferta es para reprogramaciones en córdoba y está aún vigente, por si a alguno le interesa....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 October 2012 a las 22:18

    Ni idea macho… Busca por Internet o pregunta a ellos directamente. Pero yo no me fiaría, eh??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 October 2012 a las 1:01

    Isma me da la misma confianza que a ti.... Poquita...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2012 a las 11:05

    Pues tú mismo te estás respondiendo. Sólo una deliberación. Tú ves a APR, Revo, DVX, BND, TLR, Upsolute, VagSpeed, etc, etc, etc, sacando ofertas en Groupon?? El Groupon y esos sitios no son más que escaparates para publicitarse. Y cuando una empresa de este mundillo, que en poco tiempo si trabajan bien se extienden sus buenas formas por toda la red, necesita publicitarse de esa forma…, a mí no me da demasiadas garantías.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 October 2012 a las 21:50

    hola yo llame y me dijeron q la oferta de grupon es de ace un año q ellos tienen una oferta y sale en 150€ pero no me da ninguna confianza dice q se pone en 185cv. pero igo lo mismo ami el tio en la forma de hablar no me dio confianza pereneke ve y pruevas y luego nos cuentas  ok

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 October 2012 a las 15:57

    99 euros? Y ahora 150? No se yo... Además que es precio cerrado? Porque si el coche es de después de junio del 2009 no se puede reprogramar por obd y hay que desmontar... Que van a cobrar lo mismo? No se, a ver si alguien los conoce y sabe como trabajan porque yo es la primera vez que se de ellos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 October 2012 a las 20:27

    al final me llegaré a apr que los tengo aquí en málaga (vaya sorpresa) ansioso alegriarabiabailon  a ver que precio me dan... me atrae mucho el poder cambiar de modo de conducción y además tener un codigo para el arranque.. todo sea por seguridad.. a ver si lo puedo poner en 211CV.. y así le doy un repaso a top!!!!!  mafia

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 22:27

    Puedes ponerlo a eso y a más pereneke!! Y le puedes dar un buen repaso a top!! Pero dáselo rápido cuando hagas la repro, que como esperes mucho rompes antes el coche :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2012 a las 11:20

    Este lo único q va a poner es una pegatina atrás q ponga turbo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 29 October 2012 a las 12:17

    Este lo único q va a poner es una pegatina atrás q ponga turbo

    que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 October 2012 a las 13:21

    Este lo único q va a poner es una pegatina atrás q ponga turbo

    mamón!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 29 October 2012 a las 23:04

    Jajaajjaajjaajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 October 2012 a las 23:14

    al final me llegaré a apr que los tengo aquí en málaga (vaya sorpresa) ansioso alegriarabiabailon  a ver que precio me dan... me atrae mucho el poder cambiar de modo de conducción y además tener un codigo para el arranque.. todo sea por seguridad..

    a ver si lo puedo poner en 211CV.. y así le doy un repaso a top!!!!!  mafia

    Cuando quieras jijijiji.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 30 October 2012 a las 1:55

    Top ten cuidado q como le ponga la pegata de turbo injeccion y la piooner en el cristal no lo ves miedo me da como le de por buscarlas y ya si pinta con tipex las letras de los neumáticos entonces ni Alonso pilla al taxi este 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 October 2012 a las 13:19

    Copio aquí la respuesta que he puesto en el otro hilo ya que los dos son referentes a lo mismo ok?? Holaaa sii una subidita al tema.... Ayer estuvimos levi 98 y yo en Leo racing (APR) en málaga, estuvimos preguntando por las repros de los dos coches, el mio, 1.8 tsi 120cv y el de levi, 1.8 20vt, cuando le dije que el mio era el 1.8 tsi 120, le salió a leo una sonrisa muy pícara... la cual ya nos puso nerviosos... se puso a mirar en su portátil y nos suelta, sin decirnos que nos sentáramos.... El tuyo, el tsi 120, te lo dejo en 213 CV y 320 NM de par...    babeando     como??? , y dice si... es que ese motor viene muy capado de serie. Es decir una subida de 93CV y 97 NM de par.. no me lo podía creer... El 20 vt lo deja en 190 CV y 325 NM Decir que son repros echas por leo, no las de apr, pero la diferencia es mínima entre ambas, lo que si varía bastante es el precio, la artesanal sale en 350 pavos y la de apr 600 y pico... y por calidad... bueno.. leo es el reprogramador oficial de la copa seat león.. así que ... Dicho todo esto, ahora solo queda juntar pasta y tirar a por esta repro... Comentar que insiste que esa subida la aguanta perfectamente el motor y que no rompe, que está más que probada en los leones de la copa seat león y no rompen, así como que no es necesaria ninguna modificación mecánica, insiste en que viene muy capado ese motor, tanto el 120 como el 160 tsi.. Y que ambos motores montan el mismo turbo K03 que es que monta el 2.0 tsi Respecto al 20vt, sube menos caballos por la electrónica, (la inyección indirecta no es tan modificable como la directa de los tsi) y segun leo, el 20 vt monta el turbo K03s. ya solo queda juntar la pasta  y a    conduciendo:obabeando ansioso8)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 October 2012 a las 13:20

    Copio aquí la respuesta que he puesto en el otro hilo ya que los dos son referentes a lo mismo ok??

    Holaaa sii una subidita al tema....

    Ayer estuvimos levi 98 y yo en Leo racing (APR) en málaga, estuvimos preguntando por las repros de los dos coches, el mio, 1.8 tsi 120cv y el de levi, 1.8 20vt, cuando le dije que el mio era el 1.8 tsi 120, le salió a leo una sonrisa muy pícara... la cual ya nos puso nerviosos... se puso a mirar en su portátil y nos suelta, sin decirnos que nos sentáramos....

    El tuyo, el tsi 120, te lo dejo en 213 CV y 320 NM de par...    babeando    

    como??? , y dice si... es que ese motor viene muy capado de serie. Es decir una subida de 93CV y 97 NM de par.. no me lo podía creer...

    El 20 vt lo deja en 190 CV y 325 NM

    Decir que son repros echas por leo, no las de apr, pero la diferencia es mínima entre ambas, lo que si varía bastante es el precio, la artesanal sale en 350 pavos y la de apr 600 y pico... y por calidad... bueno.. leo es el reprogramador oficial de la copa seat león.. así que ...

    Dicho todo esto, ahora solo queda juntar pasta y tirar a por esta repro...

    Comentar que insiste que esa subida la aguanta perfectamente el motor y que no rompe, que está más que probada en los leones de la copa seat león y no rompen, así como que no es necesaria ninguna modificación mecánica, insiste en que viene muy capado ese motor, tanto el 120 como el 160 tsi.. Y que ambos motores montan el mismo turbo K03 que es que monta el 2.0 tsi

    Respecto al 20vt, sube menos caballos por la electrónica, (la inyección indirecta no es tan modificable como la directa de los tsi) y segun leo, el 20 vt monta el turbo K03s.

    ya solo queda juntar la pasta  y a    conduciendo:obabeando ansioso8)

    os voy a dar un repaso a todos que lo vais a flipar!!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 30 October 2012 a las 14:31

    Que sí, que sí, pero que cuando reprograme yo el mío y te siga sacando 50 cv... jajaja a ver si me coges!!  que bueno Menuda ganancia, no?? Sí que viene capado de cojones. Hombre, es normal si siendo el mismo motor que el 160cv, saca 40cv menos...algo debe haber. Me alegran esos datos. Anda que cuando lo cojas reprogramao y veas el cambio ABISMAL (brutal se quedaría cortísimo) pues son casi 100 cv de diferencia...vas a flipar  ok

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 November 2012 a las 12:31

    joooder, que barbaridad no?? apartaros que viene pereneke jajaja si lo se me compro el 120 coño jaja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 02 November 2012 a las 13:42

    joooder, que barbaridad no??

    apartaros que viene pereneke jajaja

    si lo se me compro el 120 coño jaja

    jajaja,m +1

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2012 a las 16:43

    joooder, que barbaridad no??

    apartaros que viene pereneke jajaja

    si lo se me compro el 120 coño jaja

    A ver si le dice cuánto saca del nuestro. Me veo el año que viene haciendo un viaje al sur, y con la excusa y la emoción de la parienta de ir a Andalucía, le casco la repro al coche 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 November 2012 a las 17:13

    Isma leo comenta que con llamarlo antes,  sólo necesita una mañana o una tarde con la fiera dormida.... Respecto al 211 no prguntamos, lo hicimos para el 200 multitronic pero no nos dio datos, sólo comentó que se podía hacer.. Pero el 211... Mínimo 250 digo yo!! Y de par pues casi 380 o 400nm no?? Vaya todos los meses a cambiar gomas!!! La verdad es que la subida del 120 es brutal, es casi sacar un 80%  mas de rendimiento al motor!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.