Copio aquí la respuesta que he puesto en el otro hilo ya que los dos son referentes a lo mismo ok??
Holaaa sii una subidita al tema....
Ayer estuvimos levi 98 y yo en Leo racing (APR) en málaga, estuvimos preguntando por las repros de los dos coches, el mio, 1.8 tsi 120cv y el de levi, 1.8 20vt, cuando le dije que el mio era el 1.8 tsi 120, le salió a leo una sonrisa muy pícara... la cual ya nos puso nerviosos... se puso a mirar en su portátil y nos suelta, sin decirnos que nos sentáramos....
El tuyo, el tsi 120, te lo dejo en 213 CV y 320 NM de par...
como??? , y dice si... es que ese motor viene muy capado de serie. Es decir una subida de 93CV y 97 NM de par.. no me lo podía creer...
El 20 vt lo deja en 190 CV y 325 NM
Decir que son repros echas por leo, no las de apr, pero la diferencia es mínima entre ambas, lo que si varía bastante es el precio, la artesanal sale en 350 pavos y la de apr 600 y pico... y por calidad... bueno.. leo es el reprogramador oficial de la copa seat león.. así que ...
Dicho todo esto, ahora solo queda juntar pasta y tirar a por esta repro...
Comentar que insiste que esa subida la aguanta perfectamente el motor y que no rompe, que está más que probada en los leones de la copa seat león y no rompen, así como que no es necesaria ninguna modificación mecánica, insiste en que viene muy capado ese motor, tanto el 120 como el 160 tsi.. Y que ambos motores montan el mismo turbo K03 que es que monta el 2.0 tsi
Respecto al 20vt, sube menos caballos por la electrónica, (la inyección indirecta no es tan modificable como la directa de los tsi) y segun leo, el 20 vt monta el turbo K03s.
ya solo queda juntar la pasta y a