Seat Exeo TSI 200cv | 915
Pues nada, como a mí no me hace falta porque tengo bandeja taladrada original con su rejilla y sus cosas y estoy viendo que la gente se anima a poner el sub, pero no cortan la bandeja por pereza o temor a no cortarla bien y dejarla mal...he decidido hacer una plantilla con las MEDIDAS EXACTAS de las aperturas, taladros e inserciones de los anclajes de la rejilla para bandejas "vírgenes" (las que traen todos los coches sin Bose). Como supongo que no os interesa saber cómo he podido sacar las cotas de taladros, "buheros"...etc y este hilo ha sido pensado y creado tan solo para saber donde y cuanto recortar en la bandeja, paso a facilitaros las "plantillas" que he creado a tal efecto. Están hechas para ser sacadas en papel formato A4 y que nadie tenga problemas con las medidas a la hora de "montar" la plantilla. Van numeradas del 1 al 3, con una flecha en dirección hacia la derecha, de tal manera que te indica hacia donde tienes que poner el siguiente folio con el dibujo que le sigue (son tres folios en total). Una vez tengais impresos los tres, cogeis y los juntais, los pegais por sus uniones con celo y ya teneis la plantilla completa montada. Una vez hecho esto, la presentais en la bandeja y la pegais "como podais", de tal manera que podais ir marcando con un cutter la forma del "boquete pal bombo" ( ), taladros...etc y luego con todo marcado, trabajar sobre ello hasta quitar de la bandeja los trozos que no necesitamos. Bueno, me ha creado varios dolores de cabeza porque no sabía como hacerla, pero ahí está para los que no tengais posibilidad de haceros con una o paseis de gastaros los 160 pavos que cuesta. Decir que la original viene con un "rebaje" para que una vez puesta la rejilla, ésta quede a nivel de la bandeja, pero eso ya no es un brico de nivel 1. Se podría hacer dicho rebaje pero se necesitan "máquinas" y levantar la moqueta original para después de rebajar la bandeja volver a tapizar...etc Espero que os guste la idea y si a alguien le es de ayuda, ya me daré por satisfecho. Saludos P.D. Siiiiiiiii, a ver si mañana puedo hacer el del sub, como prometí este verano...