Seat exeo sport 170cv | Granada | 31
Quiero hacerme con un a tapa de embellecedor del motor donde salga TDI El mio es de este mes de Ocutbre por lo que debe de ser compatible. Me gustaría hacer un brico y quiero probar con una.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por barbero, 22 October 2012 a las 0:56
Seat exeo sport 170cv | Granada | 31
Quiero hacerme con un a tapa de embellecedor del motor donde salga TDI El mio es de este mes de Ocutbre por lo que debe de ser compatible. Me gustaría hacer un brico y quiero probar con una.
Seat exeo | Málaga | 1.328
A que te refiere como embellecedor?
Seat exeo | Madrid | 1.711
La tapa del motor superior?? Eso viene de serie con nuestros coches, sino viene....reclámalo en el conce!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Creo ke el ya tiene la ke trae su coche y kiere otra para probar un brico y en caso de ke salga mal, no joder la suya. Pero creo ke va a ser dificil encontrarla aki pues ke yo sepa nadie a kitado la tapa, lo mejor seria pedirla en recambios. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lo más sencillo sería en algún desguace, como dice katano por aquí es complicado. Saludos.
Seat exeo | Huelva | 793
Katano cambiale el iva que esta ahora al 21%
Ups cierto!! Nada, soy como algunas tiendas, "hasta año nuevo no aplicamos el nuevo iva!!!" Jajaja Cuando tenga un hueco lo cambio...... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2