Seat exeo | Ávila | 1.386
Pongo en venta un juego de carcasas de retrovisor cromo mate Precio : 50 euros
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ROJOFUEGO, 22 October 2012 a las 0:02
Pongo en venta un juego de carcasas de retrovisor cromo mate Precio : 50 euros
Seat exeo | Alicante | 1.419
Tienes un mp.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
jono te has dado cuenta que son las MATE??? mira que tu llevas muchos cromados en el coche pero son brillo y las carcasas mate no se como te iran con el conjunto.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Son para un compi.
Seat Exeo | Barcelona | 150
rojo fuego!!! estan aun a la venta ? si no hay nadie m las quedaria yo. un saludo.
rojo fuego!!! estan aun a la venta ? si no hay nadie m las quedaria yo. un saludo.
tienes un mp
Seat Exeo | Barcelona | 150
Tienes un np rojo fuego.
mp contestado!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Hola rojofuego te mande un mp pero no se por q no se envió. De todas firmas me alegro q no se enviara por q hoy ne an echado del curro así q hoy te tendría q aver dicho q no podía. Mucha suerte con la venta y gracias por guardármelas un saludo
Hola rojofuego te mande un mp pero no se por q no se envió.
De todas firmas me alegro q no se enviara por q hoy ne an echado del curro así q hoy te tendría q aver dicho q no podía.
Mucha suerte con la venta y gracias por guardármelas un saludo
tuyo no Me ha llegado ningún mp pero Sí de un compañero tuyo.
Siento lo del trabajo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Menuda mala noticia, lo siento mucho, espero que tengas suerteHola rojofuego te mande un mp pero no se por q no se envió.
De todas firmas me alegro q no se enviara por q hoy ne an echado del curro así q hoy te tendría q aver dicho q no podía.
Mucha suerte con la venta y gracias por guardármelas un saludo
Seat Exeo | 118
Hola, ROJOFUEGO. Me podrias decir si son dificiles de colocar y como se colocan? Tampoco vendrian mal unas fotitos. Un saludo compi.
vendidas. Podéis cerrar