Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda De Faros alogenos a Faros de xenon

Iniciado por xoskinax, 16 October 2012 a las 17:30

10 post en este tema

Seat exeo | Cáceres | 26

Publicado 16 October 2012 a las 17:30

Hola buenas me e comprado un seat exeo el 2.0  120cv tdi reference y me viene con faros alogenos y queria saber si solamente cambiando a los faros de xenon originales de seat sin luz diurna bastaria o tendría que hacer algo más para no tener problemas con la ITV. Eston son los faros que trae y los que le quiero poner:

post-8364-13881166184425_thumb.jpg

post-8364-13881166185088_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 October 2012 a las 18:50

    Para ir legal 100% te hace falta, lavafaros en la defensa, regulador de inclinacion fijo. Lo que no se es si vale con la centralita de los reference o hace falta otra, a parte los que traen halogenos no traen la tecla debajo del volante para encender los dlr. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 16 October 2012 a las 19:04

    Es que he visto algunos exeo con los de xenon sin lavafaro como el de la foto que no los lleva y lo de la centralita no lose haber si alguien me puede poner al corriente de ello y los DLR que son? UN saludo y gracias por colaborar

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 16 October 2012 a las 20:08

    Los lavafaros apenas se ven porque son retráctiles. Cuando no están funcionando se esconden tras una tapita muy discreta. En esa foto es imposible apreciarlos porque está retocada. En definitiva, que aparte de los faros (por si fueran baratos) necesitas: centralita, defensa con lavafaros, sensores de inclinación y panel con botonera DLR. No quiero ni pensar lo que debe costar todo ésto, y mucho menos instalarlo. Si te da igual ir le ilegal y dejando ciega a la peña en los cambios de rasante, supongo que se podrán apañar los faros de xenon a la circuitería de halógenos.

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 16 October 2012 a las 22:15

    No no de ilegal no quiero ir jajaja es los exeo que e visto yo de cerca no los llevan por eso preguntaba además se aprecian si los llevan si estas cerca por eso lo decía pero muchas gracias por las respuestas haber si alguien mas me puede dar mas información sobre esto. UN SALUDO CORDIAL ok

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 16 October 2012 a las 23:35

    Aver como te an dicho para ir legal sensor inclinación y lavafaros pero para itv basta con lavafaros yo lo e montado y solo voy a poner lavafaros también necesitas unos adaptadores por q el faro halógeno es de 10 pines y el bixenon de 12 puedes acerlo tu es muy fácil o hablar con ris q el te los ace a muy buen precio. Tema centralita necesitas vag con para decirle q tienes bixenon y luz de día y te funcionaria sin ningún problema ya q mi centralita yo lo ice pero luego cambie la centralita para tener luz en curva y al final no ay luz en curva si lo se no la cambio me hubiera ahorrado ese dinero. Si necesitas mas información mandame un mp y te paso mi tlf. Y ablamos. Un saludo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 17 October 2012 a las 22:26

    Aquí te pongo una foto de la tapa tras la cual se esconden los lavafaros.

    Posted Image

    Muchas gracias sycho lo que no entiendo es como para algunas marcas hacen falta lavafaros y para otras no si la ley es para todos igual no jajaja porque mi padre tiene el qasquai y lleva xenon y no trae lavafaros no lo entiendo jajaa

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 17 October 2012 a las 23:31

    Que tenga "lupas" en los faros no significa que lleve Xenon, el Passat de mi padre lleva los mismos faros que el modelo que lleva Xenon y no por ello lleva Xenon, además que los diferencias por los lavafaros. Hay algún modelo tambien del Renault Megane que le pasa lo mismo, faros con "lupas" y que son halógenas. La utilidad del lavafaros es para el tema de la nieve, los faros de Xenon apenas emiten calor, como las halógenas, con lo cual , para apartar la nieve se utiliza el lavafaros. Antiguamente, de los primeros coches que llevaran Xenon, fueron los Volvo, y en vez de llevar los lavafaros, llevaban unos pequeños limpias. Mi tio tenía uno, no me acuerdo el modelo, no sé si era un 740, y las bombillas, cada una costaba 100 mil pelas de entonces....y el extra del Xenon era de 300 mil pelas....ó mas

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 October 2012 a las 23:35

    +1

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 18 October 2012 a las 0:19

    Muchas gracias por la información inves eso no lo sabía yo jaja todos los días se aprende algo nuevo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.