Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces en la puertas de exeo st

Iniciado por oscar_tsi, 25 October 2012 a las 22:29

10 post en este tema

Seat exeo st | Zaragoza | 170

Publicado 25 October 2012 a las 22:29

hola tengo un exeo st sport del año 2011 y llevo los embellecedores dnde va las luces en las peurtas pero no se me encienden? sabeis si tengo que hacer algo?? gracias de antemano.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 October 2012 a las 22:42

    Si, claro que si jejejeje, leer leer y leer. Pásate por la zona de bricos,  verás las sorpresas q te vas a llevar 😉 Un saludo compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 October 2012 a las 22:47

    alado del mio en el conce había uno que si lo tenía y no era un sport.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 25 October 2012 a las 23:05

    Depende del coche, del año, del equipamiento etc, pero aunque no las tengas puedes ponérselas. Hay un apartado en el que puedes ver ese brico y muchísimos más. Los Sport hace mucho que van sin paquete iluminación, pero te sigo recomendando que te des un paseo por el foro y leas un poquito sobre esas cosas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 27 October 2012 a las 11:32

    ahora me pondre a mirar un poco y vere que encuentro

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 27 October 2012 a las 12:48

    Aquí andamos para lo q necesites 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2012 a las 21:36

    ahora me pondre a mirar un poco y vere que encuentro

    Top tiene razón, en el acabado sport el pack iluminación está suprimido desde el MY´09

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 November 2012 a las 21:30

    hay mucha tela por hacer jodo madre mia!! 😀 asi se queda 😀

    Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120

    Publicado 28 November 2012 a las 15:38

    Lo cierto es que queda muy bien, aunque sí que es algo laborioso, yo de momento no me lo he planteado. Saludos

    Tormento58

    EXEO ST 2.0 TDI 143cv Sport Gris Pirineos

    Paquete Extreme - Techo solar

    Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74

    Publicado 18 February 2013 a las 13:28

    Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla. Aunque hayan quitado el paquete iluminación del Sport, sabéis si lo siguen montando en los Style? El otro día estuve en el conce y había uno de éstos, nuevo, y sí lo llevaba; me enfadé muchísimo, y más cuando el comercial no tenía ni idea, ni de que el Sport hace tiempo que no lo monta, ni pq ese Style sí lo llevaba  pensativo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.