Seat exeo st | Zaragoza | 170
hola tengo un exeo st sport del año 2011 y llevo los embellecedores dnde va las luces en las peurtas pero no se me encienden? sabeis si tengo que hacer algo?? gracias de antemano.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oscar_tsi, 25 October 2012 a las 22:29
hola tengo un exeo st sport del año 2011 y llevo los embellecedores dnde va las luces en las peurtas pero no se me encienden? sabeis si tengo que hacer algo?? gracias de antemano.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Si, claro que si jejejeje, leer leer y leer. Pásate por la zona de bricos, verás las sorpresas q te vas a llevar Un saludo compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alado del mio en el conce había uno que si lo tenía y no era un sport.
Depende del coche, del año, del equipamiento etc, pero aunque no las tengas puedes ponérselas. Hay un apartado en el que puedes ver ese brico y muchísimos más. Los Sport hace mucho que van sin paquete iluminación, pero te sigo recomendando que te des un paseo por el foro y leas un poquito sobre esas cosas. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ahora me pondre a mirar un poco y vere que encuentro
Aquí andamos para lo q necesites Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Barcelona | 422
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Top tiene razón, en el acabado sport el pack iluminación está suprimido desde el MY´09ahora me pondre a mirar un poco y vere que encuentro
hay mucha tela por hacer jodo madre mia!! asi se queda
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Lo cierto es que queda muy bien, aunque sí que es algo laborioso, yo de momento no me lo he planteado. Saludos
Seat exeo 2.0 sport | Barcelona | 74
Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla. Aunque hayan quitado el paquete iluminación del Sport, sabéis si lo siguen montando en los Style? El otro día estuve en el conce y había uno de éstos, nuevo, y sí lo llevaba; me enfadé muchísimo, y más cuando el comercial no tenía ni idea, ni de que el Sport hace tiempo que no lo monta, ni pq ese Style sí lo llevaba