Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentación desde EXTREMADURA

Iniciado por xoskinax, 16 October 2012 a las 17:14

35 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 23:11

    Bienvenido al club compañero y al recogerlo miralo con lupa  :o cualquier deperfecto estetico una vez en casa Seat se lava las manos así que ojito y buena elección bonito bixo ;D ;D

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 18 October 2012 a las 16:12

    Bienvenido paisano!!! Yo soy de Badajoz pero estudié en Cáceres y voy muuucho mucho por Plasencia. Que disfrutes del coche, y como ya te han dicho miralo con lupa antes de salir del conce!  conduciendo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 October 2012 a las 17:41

    Bienvenido al club!! yo voy de vacaciones a serradilla desde que nací jeje, toda la familia por parte de mi padre son de allí ! seguro que lo conoces por que esta al lado!! un saludo bellotero!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2012 a las 15:59

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 November 2012 a las 0:05

    Seas Bienvenido al Club Exeo!!! gorrilla Salu2

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 19 November 2012 a las 10:09

    Bienvenido paisano!!! Yo soy de Badajoz pero estudié en Cáceres y voy muuucho mucho por Plasencia. Que disfrutes del coche, y como ya te han dicho miralo con lupa antes de salir del conce!  conduciendo

    JAJAJA pues yo trabajo en Badajoz llevo 7 años allí ya jaja, el coche lo tenia todo en perfectas condiciones y gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2012 a las 15:22

    Bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Cáceres | 26

    Publicado 26 November 2012 a las 14:56

    Claro qu elo conozco el famoso cristo de serradilla jaja voy mucho a las fiestas de serradilla y a jugar a futbol tambien jaja.

    Un saludo

    Bienvenido al club!! yo voy de vacaciones a serradilla desde que nací jeje, toda la familia por parte de mi padre son de allí ! seguro que lo conoces por que esta al lado!! un saludo bellotero!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.