Presentación desde EXTREMADURA
Iniciado por xoskinax, 16 October 2012 a las 17:14
Seat exeo | Alicante | 1.419
bienvenido
Seat exeo | Jaén | 1.456
Bienvenido al club compañero y al recogerlo miralo con lupa cualquier deperfecto estetico una vez en casa Seat se lava las manos así que ojito y buena elección bonito bixo
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Bienvenido paisano!!! Yo soy de Badajoz pero estudié en Cáceres y voy muuucho mucho por Plasencia. Que disfrutes del coche, y como ya te han dicho miralo con lupa antes de salir del conce!
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bienvenido al club!! yo voy de vacaciones a serradilla desde que nací jeje, toda la familia por parte de mi padre son de allí ! seguro que lo conoces por que esta al lado!! un saludo bellotero!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club.
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
Entra y ponte comodo!!!,Bienvenido
Seat exeo style 143cv | France | 46
Bienvenido al club amigo
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Seas Bienvenido al Club Exeo!!! Salu2
Seat exeo | Cáceres | 26
Bienvenido paisano!!! Yo soy de Badajoz pero estudié en Cáceres y voy muuucho mucho por Plasencia. Que disfrutes del coche, y como ya te han dicho miralo con lupa antes de salir del conce!
JAJAJA pues yo trabajo en Badajoz llevo 7 años allí ya jaja, el coche lo tenia todo en perfectas condiciones y gracias
Seat exeo | La Coruña | 41
Bienvenido!!!
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Bienvenido al foro compañero,a disfrutar del coche.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bienvenido al foro
Seat exeo | Cáceres | 26
Claro qu elo conozco el famoso cristo de serradilla jaja voy mucho a las fiestas de serradilla y a jugar a futbol tambien jaja.
Un saludo
Bienvenido al club!! yo voy de vacaciones a serradilla desde que nací jeje, toda la familia por parte de mi padre son de allí ! seguro que lo conoces por que esta al lado!! un saludo bellotero!!
Seat EXEO ST 2.0TDI 143cv SPORT | Toledo | 120
Bienvenido!!!