Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Futuro propietario con dudas

Iniciado por Moyamed 2.0 TDI CR, 17 October 2012 a las 16:50

22 post en este tema

Seat Exeo 2.0TDI 143CR | Murcia | 1

Publicado 17 October 2012 a las 16:50

Hola a todos, tras una nefasta experiencia nefasta con renaul (el exeo sustituira a un laguna 2.2 DCI valeee) y despues de patear muchos concesionarios, con diferencia el coche mas aparente calidad precio prestaciones que he encontrado es el EXEO. Tengo apalabrado un EXEO 2.0 TDI 143 Style CR con servodireccion y mil cosas mas. El coche me encanta, pero al meterme aqui he visto que tiene un extenso bademecum de averias, por lo que os felicito, no es comun que la gente saque las verguenzas de sus vehiculos en un foro sin ser defenestrado por los aferrimos de la marca. ¿Que tal van estos coches?  Que problmas son los mas frecuentes? Algun mal endemico??? En mi caso sera un coche de Diciembre de 2011 de gerencia SEAT con muy pocos km, menos de 5.000, Xenon, servodireccion, Bose, llanta de 17... un pepino. Si no me comentais nada que me haga echarme atras la semana que viene sera mio y ya os pondre unas fotillos. Si necesitais saber algo de 4x4, es mi aficcion, asi es que para cualquier cosa de ese mundo estare encantado de ayudaros en lo que humildemente sepa. A la espera de ser bien recibido un saludo, teneis un foro mu apañao.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 17 October 2012 a las 18:09

    Hola amigo bienvenido aki somos unos cuantos q también nos gusta el 4x4 respecto al exeo es un gran coche pero no es perfecto ninguno lo es los coches de mas de 50.000€ también se estropean si no pasate por un concesionario Mercedes y veras 😉 Cualquier duda aki nos tienes un saludo. Por cierto para empezar podías poner unas fotos del 4x4

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 17 October 2012 a las 22:26

    Bueno yo solo puedo hablar bien del bixo bailon su calidad de rodadura y sus materiales es una gozada para todos los que tenemos el placer de tener uno ;D ;D tanto tdi como tsi van de lujo. Yo solo te diria que antes de retirarlo que no te ciegues con el  babeando y lo mires de arriba abajo y con lupa  pensativo el motivo es sabido ya por todos. Cualquier deperfecto estetico :'( que tenga una vez lo retires te lo comes con papas  :'( ya sea en la pintura o tapiceria gasta cuidao con eso. En mi caso la repuesta del Avolo de Jaén Seat no cubre desperfectos... y Seat más de lo mismo. Por lo demás toy muy contento con el bixo en todos los sentidos una pena la atención al cliente por parte de Seat

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 October 2012 a las 8:03

    bienvenido compi ,,,coje,lo y te vicias en conduzir.lo jeje el mi hasta el momento ningun problema ,,,, victoria

    Seat EXEO 2.0 TDI 120cv style | Navarra | 151

    Publicado 18 October 2012 a las 10:02

    Bienvenido compañero. No creo que te tengas que preocupar. Muchas de las averias que has visto, son cosas puntuales. no le pasan a todos. Y de todas formas, no creo que este coche se rompa mas que un passat o un golf o un A4... Asi que... Mucha suerte!  ok

    La suerte solo existe si te esfuerzas en buscarla.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 October 2012 a las 11:46

    bienvenido al foro compi yo de momento con mi exeo cero problemas , pero como dicen son problemas puntuales pero es un buen coche. pasa como en las familias siempre hay algun garbanzo negro .

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 18 October 2012 a las 12:06

    Para males endémicos los de mi anterior C5. Este en su primer año ni un solo paso por taller. Yo estoy encantado con el. Al Citroen le odie desde que tenia 15 dias hasta q lo jubile. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 18 October 2012 a las 12:49

    Bienvenido y como dicen los compañeros en todos sitios hay sus mas y sus menos, nada es perfecto, y por cierto si has visto donde se habla de las averias yo te recomendaria que no te pases por el aprtado de bricos que es un no parar

    Seat Exeo | 304

    Publicado 18 October 2012 a las 13:06

    En el foro de Citroen hay muchos mas bricos que en este, pero todos eran para solucionar problemas que todos compartiamos y en este absolutamente todos los bricos son para poner wapo el coche. Por algo srra ¿no? Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2012 a las 12:24

    bienvenido, y por mucho que veas lo que hay en al sección de averias, si te fijas un poco, averias como tales y graves no las hay, todo son pequeñas cosas y que no se suelen dar en muchos coches. Lo que más exeos se vieron afectados, y no es una avería como tal, fue la famosa vibración del faro derecho de xenón de los fabricados hasta el 2010 aprox, y se solucionó a todo el mundo con la garantía, y quitando esto, lo que te comento, fijaté bien en la sección y ya verás que lo que hay no se repiten en muchos coches. Una de las cosas que se repite mucho es el olor a quemado y ventiladores encendidos, y no es una avería, es el funcionamiento normal del coche por el filtro de partículas en los diesel, y la gente en lugar de buscar un poco en el foro, publica temas repetidos, pero que aquí estamos encantados de repetir las cosas si así se ayuda a la gente

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 October 2012 a las 15:52

    bienvenido al foro compañero,y en lo referente a averias pásate como te han comentado chiguy y josexeo por foros como:Audi,Mercedes,BMW y verás como tambien se averían la diferencia es que estos últimos cuando se averian tienes que preparar bien la cartera.salu2.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 October 2012 a las 15:55

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 19 October 2012 a las 19:38

    Bienvenido al club,no te preocupes y si al final te decides a quedártelo seguro que no te arrepentirás,1 saludo

    Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 84

    Publicado 21 October 2012 a las 0:52

    Hola, El viernes me entregaron uno como el tuyo,pero ST. Sencillamente genial, mira mi cuñado tiene al A-4, que lleva el mismo motor que el nuestro y flibaba comparando precio-equipamiento del Exeo contra el suyo. Si te gusta no te lo pienses, te convencerá desde el primer dia. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2012 a las 3:14

    Bienvenido al club !!!  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2012 a las 14:00

    Bienvenido al foro !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 21 October 2012 a las 18:37

    Bienvenido¡¡ hace un par de semanas estaba como tu, el mio me lo entregaron el 16 de este mes y ya le he hecho 1000km y por ahora encantado. Respecto a las averias, hoy en dia al ser tan complejos es lo que tienen todas las marcas, pero con un buen mantenimiento y cuidado hay coche para rato...

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 19 November 2012 a las 0:04

    Seas Bienvenido al Club Exeo!!! gorrilla Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.