Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor De Presión Instalación A Posterior.

Iniciado por revelion, 15 October 2012 a las 23:01

65 post en este tema
  • Seat exeo | León | 25

    Publicado 13 December 2016 a las 10:09
    hola quiero hacer el brico de instalación a posterior para la presión de neumáticos creéis que serviría una unidad de control de un Audi TT la referencia es casi la misma estas son las dos referencias la primera seat exeo y la segunda Audi TT : 3R0907274 , 8j0907274 gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 December 2016 a las 11:47

    @zenizo te he movido aqui el tema, para que este el foro mas ordenado y sea mas facil encontrar la informacion 😉

     

    Igual algun compi de los que hizo el montaje a posteriori te puede asesorar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | León | 25

    Publicado 13 December 2016 a las 12:26

    ok gracias a ver si alguien me asesora 😃

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 02 January 2017 a las 14:01
    hola quiero hacer el brico de instalación a posterior para la presión de neumáticos creéis que serviría una unidad de control de un Audi TT la referencia es casi la misma estas son las dos referencias la primera seat exeo y la segunda Audi TT : 3R0907274 , 8j0907274 gracias


    No puedo poner la mano en el fuego pero diría que son perfectamente compatibles. El problema de las referencias viene cuando terminan en letras diferentes. Un saludo

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Seat exeo | León | 25

    Publicado 27 February 2017 a las 14:59

    ok gracias resulta que instale la centralita del Audi tt y no funciona da siempre fallo tpms revise los cables y en principio están bien nose si es que hay que aprender a la centralita las presiones de las ruedas o es que no funciona por no ser la misma referencia aunque es la misma por fuera y solo le cambian las dos letras del comienzo "yo creia que esas letras eran la denominación de la carroceria.." pero de momento no le he hecho funcionar la verdad si alguien sabe mas le agradeceria me dijese muchas  gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.