Seat exeo st | La Coruña | 49
Hola despues de instalar los nuevos faros me da la sensacion de que alumbran mas amarillos que el faro bixenon que tenia,a alguien le pasa lo mismo o tiene la misma sensación.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | La Coruña | 49
Hola despues de instalar los nuevos faros me da la sensacion de que alumbran mas amarillos que el faro bixenon que tenia,a alguien le pasa lo mismo o tiene la misma sensación.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo cuando puse los nuevos, me daba la impresion totalmente distinta a la tuya, mas blancos... veras como en un par de dias te vuelves a acostumbrar a ellos!!
Seat exeo st | La Coruña | 49
Hola en conducción me da esa sensacion, si miro el coche de delante si se ven blanco
Seat Exeo | Madrid | 291
Yo tengo los faros restyl de serie, y cuando enciendo las luces es una luz blanca inmaculada, pero al cabo de 1 minuto se vuelve más amarillenta, eso si ilumina genial, respecto a eso ninguna queja. Bien regulada y buena iluminación
Seat exeo | Ávila | 1.386
a mi Me da la misma sensación. Ya lo comenté en es post que hay en bricos sobre los faros
Seat exeo | Madrid | 1.711
No habeis probado a poner las bombillas de xenon antiguas?
Seat exeo | Ávila | 1.386
Que me de la sensacion de que alumbra mas amarillo no quiere decir que alumbre peor. De hecho yo creo que la luz es mas y mejor sobre todo en lluvia
Seat exeo | Madrid | 1.711
Que me de la sensacion de que alumbra mas amarillo no quiere decir que alumbre peor.
De hecho yo creo que la luz es mas y mejor sobre todo en lluvia
en condiciones de lluvia y niebla, se ve mejor con luz amarilla, no?? con luz azulada no se ve un carajo, y con luz blanca se ve mas o menos...