Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AYUDA.... NAVEGADOR ORIGINAL DE SEAT..!!!!

Iniciado por RMG, 19 September 2012 a las 19:57

9 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 19 September 2012 a las 19:57

Hola a todos...... Haber si me podeis hechar una mano ..... Alguno a montado el navegador original de seat (no el de audi a4) comprandolo en la seat o en algúna tienda de recambios o accesorios........ valeee  porfa gracias.......

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 September 2012 a las 22:08

    En el foro somos algunos que lo hemos montado, yo entre ellos. Que dudas tienes?

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 19 September 2012 a las 22:23

    En el foro somos algunos que lo hemos montado, yo entre ellos.

    Que dudas tienes?

    Te e mandado un MP

    Seat Exeo | 4

    Publicado 20 October 2012 a las 13:08

    Me interesa este tema! solo una pregunta, de cuantos €€€ hablamos.. para tener una idea! Gracias!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 October 2012 a las 20:56

    Me interesa este tema!

    solo una pregunta, de cuantos €€€ hablamos.. para tener una idea!

    Gracias!

    lo suyo seria q te presentaras primero, no?  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2012 a las 14:16

    lo suyo seria q te presentaras primero, no?  ok

    + 1

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 4

    Publicado 21 October 2012 a las 19:54

    Teneis razon chicos, perdonad! Acabo de aterrizar en el mundo Exeo con un ST 143 Sport, y las limitaciones de la radio de serie  me han dejado descolocado y estoy empezando alternativas! Saludos

    Seat Exeo Sport | Málaga | 17

    Publicado 19 November 2015 a las 23:27

    Buenas Compis, me he pillado el navegador original de seat "plus RNS-E mmi de led" Por ebay por muy buen precio y se supone que es nuevo, yo tengo el Media System 1.0 instalado en mi exeo.

    Las dudas son las siguientes:

    ¿La antena del gps me vale la que tengo instalada ya?

    Al ser el original del exeo, no el de Audi no tengo que hacer ningún cambio de cableado ni nada entiendo, ¿es quitar una y poner otra?

    ¿Me podeis decir que cambios tendría que hacer con el vag-com? he de decir que soy novato con el, no lo he usado nunca.

    Al ser el navegador grande, ya me gustaría que en el FIS (Creo que se llama así la pantalla del cuadro) no aparezcan las indicaciones, con que aparezcan en la pantalla tengo bastante.

    Seguro que se me escapa algo, ya que soy nuevo con el exeo y con el navegador.

    Gracias de ante mano, un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.