Seat Exeo | 433
Hola, me han instalado a medias el Dension 300 del catalogo de accesorios de la seat, digo a medias porque de momento solo me han puesto la conexion USB y tienen que hacer algo de bricolaje en el mueble para quitar la conexion de ipod que traia de serie y sustituirla por la del Dension. Ha aparecido un problema un par de veces durante este fin de semana y es que se despues de haber cerrado el coche se ha desprogramado todo (la radio no enciende y no se apaga con el contacto del coche, las luces de la radio no encienden, deja de funcionar el dension, los mandos del volante tampoco funcionan...) La primera vez cambie el fusible (el que controla el equipo de musica) y todo funciono con normalidad pero la segunda vez que me ha pasado simplemente saque y meti el fusible y volvio a funcionar. Mañana tengo que llevar el coche al conce para que cambien la entrada del IPOD y les comentare el problema pero me gustaria tener sugencias vuestras. Cuando el aparato ha funcionado decir que se escucha brutal, ha mejorado la calidad de audio una barbaridad, en serio le doy chicha al aparato y ahora el BOSE se nota de coj..... Espero vuestras respuestas para ver si me ayudan a encontrar el problema. Gracias