Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conectar USB a toma iPOD de guantera

Iniciado por martinza, 18 September 2012 a las 10:03

9 post en este tema

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

Publicado 18 September 2012 a las 10:03

Muy buenas!!

Yo tengo una toma de Ipod en la guantera, y me gustaría cambiarla por una de USB. Si hay alguien interesado... Yo soy de Asturias.

Otras opciones que he visto son las siguientes:

- Adaptar la toma Ipod a un jack normal, con el inconveniente de que el dispositivo que conectemos iría gastando su batería (además ya lo tenemos en la toma AUX junto al freno de mano). 5€ + envío (foto 1)

- Adaptar la toma Ipod para un móvil ALIMENTADO. 25€ + envío (foto 2)

- Adaptar la toma Ipod para un lápiz usb o reproductor usb ALIMENTADO. 25€ + envío (foto 3)*** (LO QUE YO QUIERO)

¿Algún comentario? ¿Habéis probado algo?

¿Alguno que salga más barato?

Gracias!!

post-8298-13881165174763_thumb.jpg

post-8298-1388116517493_thumb.jpg

post-8298-1388116517547_thumb.jpg

Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 18 September 2012 a las 10:22

    Pues no se .... Mi mujer lo que hacia era conectar la salida del IPOD (conector JACK) a la toma AUX que esta al lado del freno de mano y en la toma del mechero un cargador. Saludos.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 18 September 2012 a las 12:26

    La cuestión es que yo tengo toma para iPOD en la guantera. Y no tengo iPOD, pero sí muchos pendrives y reproductores de mp3/mp4 incluso mp5. Los pendrives mp3/mp4..., al conectaros a una toma USB, lo normal es que automáticamente se alimentan de la propia toma. Si los conecto mediante el aux no se daría el caso y tendría que llevar, como hace tu mujer, un cargador aparte. Por eso me resulta más interesante poder conectarlos directamente a una toma USB. Gracias por tu sugerencia!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 18 September 2012 a las 12:36

    Buenos dias:

    Vamos a ver si me entero:

    1.- No tienes IPOD.

    2.- No tienes toma IPOD en la guantera.

    3.- Supongo que tienes toma USB en la guantera.

    4.- Tienes que conectar un dispositivo USB.

    Pues si todo es así, ¿Cual es el problema?

    En caso que no tengas toma USB eso ya seria otro problema, y o pones una o pones un chisme (perdon) como el que vende el compañero.

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,17246.msg244597.html#msg244597

    Saludos.

    Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 18 September 2012 a las 12:45

    Perdon, lei mal, tienes toma IPOD en la guantera. Pues nada, o que alguien te la cambie por la USB, o compras la toma USB o el equipo que te he indicado antes (seguro que te sale mejor de precio) y creo que este ultimo tiene mejores prestaciones que la toma USB que llevan nuestros coches. Un saludo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 18 September 2012 a las 15:03

    Muchas gracias por tu recomendación. No sabía de la existencia de tal aparato. Por lo que entiendo, se quitaría la caja de la guantera y se pondría esa y saldría por algo más de 100€. Yo es que con el USB pelado tengo de sobra, ni tengo ni voy a tener iPOD, yo con mi móvil Android estoy encantado!. Otra opción que sí que he evaluado es adquirir un navegador que incluya dicha opción, tal como el primer mensaje que está ahora dentro del tema Audio-Vídeo. Pero ahí ya nos meteríamos en unos 500€. También decirte que yo de mecánica no tengo ni idea, ni de cambiar piezas... por tanto lo que deseo es algo sencillito. Si con un cable adaptador me sirve, estaría encantado. Por eso me gustaría que alguien que entienda me comentara si con ese cable serviría para pasar la toma iPod a USB y si sabría dónde adquirirla. (La he encontrado por unos 25€ + gastos , pero seguro que una made in China podría resultar más barata). Saludos!!

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

  • Seat Exeo | Las Palmas | 85

    Publicado 19 September 2012 a las 11:33

    Cuidado si compras, cambias el tuyo .... por un equipo original USB, que si miras un poquito los posts, veras que no puedes navegar sobre cualquier dispositivo, si no que tienes que poner canciones en carpetas determinadas y un número determinado por carpeta. Saludos.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 18:10

    Gracias Carles! La verdad es que viendo que los cables no sirven para el Exeo, casi casi que me decidiría a poner un navegador GPS y quitar de la guantera la dichosa toma para iPOD... (no sabría qué va en su lugar, pero imagino que en la seat se quedan encantados con ella y me ponen la tapa correspondiente). He visto estas opciones, que ya puesto en casa me saldría por 375€ (sin tema de TDT para altas velocidades y tal, que serían 50e más) precio definitivo... otra cosa sería ya luego el instalar y demás aquí en Asturias. Salu2!!

    post-8298-13881165302853_thumb.jpg

    post-8298-13881165303434_thumb.jpg

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 2012 | Asturias | 74

    Publicado 19 September 2012 a las 18:15

    NO ESCRIBO MÁS EN ESTE POST, HA QUEDADO DESCARTADO LO DE LOS CABLES!!  perdido

    Hay un placer en la locura que solo los locos conocemos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.