Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

donde poner el via t en el exeo st

Iniciado por Pedro A.F Morais, 18 September 2012 a las 22:09

11 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 September 2012 a las 22:37

    El Via T que es un navegador¿?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 September 2012 a las 23:07

    Hay una zona habilitada especialmente para ello, creo que es a ambos lados del espejo retrovisor. ¿Consultaste el Manual? creo que dice algo al respecto. Prueba y ya comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 September 2012 a las 23:11

    El Via T que es un navegador¿?

    Es un dispositivo electrónico para realizar el pago de los peajes en las autopistas del estado, sin realizar ningún tipo de operación.., ni detener el vehículo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 September 2012 a las 23:21

    Es un dispositivo electrónico para realizar el pago de los peajes en las autopistas del estado, sin realizar ningún tipo de operación.., ni detener el vehículo.

    Cierto es,ahora que lo dices,es verdad que me sonaba del manual,gracias!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 September 2012 a las 23:29

    Compi, yo lo llevo sin pegar ni nada,.solo pillado entre el espejo retrovisor y la luna, encaja perfecto y su uso sin problemas! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 19 September 2012 a las 19:58

    siempre lo utilizo al lado del retrovisor interior o encima o al lado y nunca ningun problema

  • Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 19 September 2012 a las 21:09

    Yo lo llevo en apollabrazos,lo saco cuando lo necesito poniéndolo con la mano al lado del retrovisor, así evito que los amigos de lo ageno tengan tentaciones. mafia

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 September 2012 a las 9:03

    Yo lo llevo en apollabrazos,lo saco cuando lo necesito poniéndolo con la mano al lado del retrovisor, así evito que los amigos de lo ageno tengan tentaciones. mafia

    Bien hecho. A mi me rompieron la luna de la puerta del copiloto para robármelo. Yo os recomiendo que no lo peguéis y lo agarréis con la mano cada vez que tengáis que pasar un peaje.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 20 September 2012 a las 21:37

    Hola a todos: Yo lo llevo a la derecha del retrovisor interior. Creo que esto se indica en el manual del coche. Pero si no te funciona, igual es que ya le queda poca pila... Un saludo

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 20 September 2012 a las 22:14

    Yo tengo el pequeño, el de color gris qu entra con guía y lo llevo a la izquierda del retrovisor interior para ponerlo y quitarlo bien. El soporte tiene un cochecito pintado y para poner bien el soporte has de poner el cochecito boca abajo así puedes ponerlo de izquierda a derecha y no te molesta el retrovisor.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.