Seat Exeo st 2.0 sti 200cv | Barcelona | 3
Hola buenas llevo un mes con mi exeo st y haciendo pruebas en el cristal no me lo detecta por ningun lado
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pedro A.F Morais, 18 September 2012 a las 22:09
Hola buenas llevo un mes con mi exeo st y haciendo pruebas en el cristal no me lo detecta por ningun lado
Seat exeo 3r | León | 6.011
El Via T que es un navegador¿?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hay una zona habilitada especialmente para ello, creo que es a ambos lados del espejo retrovisor. ¿Consultaste el Manual? creo que dice algo al respecto. Prueba y ya comentaras
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es un dispositivo electrónico para realizar el pago de los peajes en las autopistas del estado, sin realizar ningún tipo de operación.., ni detener el vehículo.El Via T que es un navegador¿?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es un dispositivo electrónico para realizar el pago de los peajes en las autopistas del estado, sin realizar ningún tipo de operación.., ni detener el vehículo.
Cierto es,ahora que lo dices,es verdad que me sonaba del manual,gracias!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Compi, yo lo llevo sin pegar ni nada,.solo pillado entre el espejo retrovisor y la luna, encaja perfecto y su uso sin problemas! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
Seat exeo | Navarra | 49
siempre lo utilizo al lado del retrovisor interior o encima o al lado y nunca ningun problema
Seat exeo | Barcelona | 66
Yo lo llevo en apollabrazos,lo saco cuando lo necesito poniéndolo con la mano al lado del retrovisor, así evito que los amigos de lo ageno tengan tentaciones.
Seat Exeo | 347
Bien hecho. A mi me rompieron la luna de la puerta del copiloto para robármelo. Yo os recomiendo que no lo peguéis y lo agarréis con la mano cada vez que tengáis que pasar un peaje.Yo lo llevo en apollabrazos,lo saco cuando lo necesito poniéndolo con la mano al lado del retrovisor, así evito que los amigos de lo ageno tengan tentaciones.
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: Yo lo llevo a la derecha del retrovisor interior. Creo que esto se indica en el manual del coche. Pero si no te funciona, igual es que ya le queda poca pila... Un saludo
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Yo tengo el pequeño, el de color gris qu entra con guía y lo llevo a la izquierda del retrovisor interior para ponerlo y quitarlo bien. El soporte tiene un cochecito pintado y para poner bien el soporte has de poner el cochecito boca abajo así puedes ponerlo de izquierda a derecha y no te molesta el retrovisor.
Gracias lo probare este finde y ya os explicare