Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar Exeo, pero de Seat Selection. ¿Como lo veis?

Iniciado por Karbonilla, 16 September 2012 a las 18:51

29 post en este tema

BMW Serie 3 destartalado | Barcelona | 1

Publicado 16 September 2012 a las 18:51

Bueno para empezar me presento, mi nick es Karbonilla, soy poseedor de un BMW de hace 14 años que no ha dejado de dar problemas desde el primer dia. Al grano: Pues yendo ayer a un concesionario, me enseñaron un Exeo bastante impoluto por 16.000 euros de supuestamente "gerencia" silbar Y bien, me pareció interesante, pero el coche no me convencia por equipación ni por motor. Fue entonces cuando me decidí a mirar la web de Seat, y ver el mercado de ocasión que tienen, y la verdad hay precios y vehículos muy interesantes pero... Aqui viene la pregunta del millón, es de fiar la gama Seat Selection? ¿Cuantos de aqui teneis un Exeo comprado de segunda mano en la Seat, y que experiencias teneis con el asunto? Me gustaría escucharlo todo, tanto lo bueno como lo malo, experiencias de conocidos, lo que sea que me podais contar será bienvenido, ya que he encontrado un Exeo por 16.500 de hace un año, 10 y pico mil km, 143cv Style y me parece mas que interesante, lo que me gustaría saber ahora es si es de fiar o no. Muchísimas gracias!

  • Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 16 September 2012 a las 19:06

    Aquí, dentro del foro en el apartado de compra/venta,tienes varias opciones que esas si que son de fiar. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 16 September 2012 a las 19:08

    el mio es selection. hasta el momento.... 35.000 km en un año sin problema alguno. como siempre hay opiniones para todos los gustos. yo el mio lo saque con un 30% de descuento

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31

    Publicado 16 September 2012 a las 20:09

    El mio también lo compré por Seat Selection, de momento llevo dos meses con el y ningún problema. La única diferencia con el tuyo es que sólo tenía 18 km, es decir, no son los 10.000 y pico que dices que tiene ese. El mio era un Selection pero lo estrené yo. Saludos.

    post-8270-13881165068157_thumb.jpg

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 16 September 2012 a las 21:40

    Yo compré uno de gerencia con 7000km, ya tiene 34000 y muy contento, y al precio que estan ahora, es una oportunidad unica

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2012 a las 21:43

    lo bueno de los de seat selección es que te ofrecen la garantía de como si fuera nuevo, ´muchos foreros lo han adquirido y no han tenido problemas, además el coche lo puedes ver y probar

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 16 September 2012 a las 21:52

    hola, yo lo compre en fecosauto, tienen un monton de seat seleccion, dos años de garantia total y la experiencia perfecta, se que tienen ahora mismo unos cuantos sport st de varios colores y diesel y gasolina, yo el mio lo vi en coches.net, no en seat seleccion, luego si que aparecia en seat seleccion, si pones en www.coches.net seat exeo familiar y le das a buscar te apareceran un monton, si ves uno de barcelona y el vendedor es fecosauto y le das al boton que te pone en vendedor maas coches de este vendedor o algo asi veras cuantos tienen y te pone el telefono de angel que es el vendedor, a mi me lo trajeron hasta bizkaia y sin ningun problema hasta ahora, si te sirve de algo?? un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 September 2012 a las 0:49

    Yo lo adquiri de ese modo,y lo volveria a hacer,te ahorras un buen dinero y no dejas de tener un coche "nuevo".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 September 2012 a las 16:53

    Yo lo adquirí también seminuevo (zona trabajadores) y me salió por 20000€ con un año y 9000km, eso si, va a tope, no se le puede añadir nada mas. Lo lleva todo! El coche tiene ahora 19000km y perfecto. La única pega es que pintaron el paragolpes delantero por los roces de aparcar y vaya chapuza quien lo pinto que me pinto un trozo de rejilla... No se aprecia si no te agachas pero ahí esta.

    Seat Exeo | 40

    Publicado 18 September 2012 a las 21:23

    Yo lo compre Selection con 3.000km, ya tiene un año y 20.000Km, ha dado un par de problemillas que tienen en común estos coches que posiblemente si lo hubiera comprado nuevo los habría tenido también, pero la garantía se ha hecho cargo de ellos sin problemas así que es una buena opción.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 September 2012 a las 22:39

    Yo creo que siendo coches "duros",no hay mucho problema en adquirirlo por esa modalidad de compra. Eso si,un Lada de seleccion nunca lo cogeria :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 42

    Publicado 24 September 2012 a las 6:44

    Hola. El mío tenía 900 Km. cuando lo compré y ya voy por los 85.000 y sin ningún problema en 18 meses que tiene el coche.

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 25 September 2012 a las 16:58

    el mio es un ST cargado de extras, lo compré con 14.000km y poco mas de un año, lo tengo hace 3 meses y sin problemas, como dicen los campañeros practicamente estás estrenando coche por bastante menos dinero y con la misma garantía, a mi me regalaron las alfombrillas de goma y le saqué la siguiente revisión gratis,saludos

  • Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

    Publicado 26 September 2012 a las 12:38

    el mío és un ST 2.0 TSI, también cargado de extras, lo compré con 18.000km, está como nuevo y camina de fábula. Estoy muy contento con la decisión que tomé. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 September 2012 a las 13:24

    Yo creo que es una muy buena opción. Hay alguna cosilla por ahí que en su momento me mosqueó, pero en general son coches en muy buen estado y con un buen descuento. Si encuentras uno que te guste, a por él 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 October 2012 a las 21:26

    Precisamente mañana dia 13/10 hara 2 años que compre el Exeo con 17000 y pico de kms, ahora tiene 83000 kms y de momento muy satisfecho y contento con la compra. Salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 11:31

    Yo vendo el mio jajaja,si te interesa, no a dado ningun problema! Lo conoce alguno del foro que te pueden decir como esta y como lo trato! En cuanto a seat seleccion no creo que sea mala alternativa, aun asi mucho ojo, que hay mucho guarro por ahi!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 October 2012 a las 14:45

    EL mio lo cogi con 7000km y ningun problema! Esos coches vienen garantizados, y si aprientas al vendedor te lo saca con garantia de 2 alos igual que nuevo.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 15:08

    Yo vendo el mio jajaja,si te interesa, no a dado ningun problema!

    Lo conoce alguno del foro que te pueden decir como esta y como lo trato!

    En cuanto a seat seleccion no creo que sea mala alternativa, aun asi mucho ojo, que hay mucho guarro por ahi!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    No jodas!! vendes el tuyo??? se te ha quedao pequeño?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 October 2012 a las 19:47

    No inves, pequeño no.......de momento, es por intentar hacerme con 2 coches con lo que me den por el mio, pero ya te digo que es una idea y que el coche no lo voy a regalar, se como esta de sobra y si lo vendo bien y si no pues a soltar pasta y me pillo uno pequeño y a tomar por culo, veremos como va la venta Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 October 2012 a las 19:56

    No inves, pequeño no.......de momento, es por intentar hacerme con 2 coches con lo que me den por el mio, pero ya te digo que es una idea y que el coche no lo voy a regalar, se como esta de sobra y si lo vendo bien y si no pues a soltar pasta y me pillo uno pequeño y a tomar por culo, veremos como va la venta

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    con lo que te den por el tuyo 2 coches?  pensativo 18.000 / 2 =9000  ¿que coche tenemos ahora por 9000 pavos? agus tio me tienes perdidisimo ¿te vas a comprar un lada? un dacia? que tienes en la cabeza?

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.