Comprar Exeo, pero de Seat Selection. ¿Como lo veis?
Iniciado por Karbonilla, 16 September 2012 a las 18:51
Seat exeo | Madrid | 1.711
con lo que te den por el tuyo 2 coches? 18.000 / 2 =9000 ¿que coche tenemos ahora por 9000 pavos? agus tio me tienes perdidisimo ¿te vas a comprar un lada? un dacia? que tienes en la cabeza?
Hombre....si se compra 2 Dacias de los que ofertan por 5 mil pavos cada 1....que menos que le hagan un precio bueno...jejeje
¿cuantos compran 2 coches a la vez en un mismo concesionario??
es sólo una idea, espero que Agus no nos sea infiel....
Seat exeo | Toledo | 786
con lo que te den por el tuyo 2 coches? 18.000 / 2 =9000 ¿que coche tenemos ahora por 9000 pavos? agus tio me tienes perdidisimo ¿te vas a comprar un lada? un dacia? que tienes en la cabeza?
Hombre....si se compra 2 Dacias de los que ofertan por 5 mil pavos cada 1....que menos que le hagan un precio bueno...jejeje
¿cuantos compran 2 coches a la vez en un mismo concesionario??
es sólo una idea, espero que Agus no nos sea infiel....
pero un exeo... un dacia. esos acabados....
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Píllate un GTI MK2 que los tienes por 500€ y disfrutas de coche bueno, seguro y cómodobpara viajar, y de un juguetito para cuando te apetezca y que tb es estable, seguro y encima gasta asombrosamente poco(para lo que pueda parecer en un principio por el coche que es).
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Ostias, por 9000€ puedes hacer muchas cosas eh? Que ahora hay cosas muy interesantes! Tienes Renault Laguna de la ultima serie sin excesivos kilometros de concesionario, y diesel de 130cv y con algun que otro extra. Si, no es el exeo, pero joder hace no muchos años por 9000€ no comprabas nada potable!
Seat Exeo | 161
hola!! el jio tmb es seleccion...lo pille con 16mil año y medio,sigue con olor a nuevo,y va muy bien,,,yo de hecho...no creo que me compre un coche nuejo jamas....despues de esta compra,creo que en coches pasado tire el dinero saludos
Seat exeo | Jaén | 1.456
También dentro del foro hay otra opción que no se ha hablado (compra venta). Y es que por motivos de la crisis hay compañeros que tienen que desprenderse de su Exeo :'( :'( y son coches muy cuidados y conocidos por todos pegare el enlace por si alguien se anima https://mofler.com/foro/index.php/topic,16615.0.html
Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10
Buenos días, Yo también lo adquirí en Seat Selection, a Angel de Fecosauto concretamente y sin problema, lo cogí con 5.000km y 15.600€, va por 15.000€ y ningún problema. Es más, me dí el gustazo de recogerlo en Barcelona y conducirlo hasta Cádiz (1.100km). Saludos
Buenos días,
Yo también lo adquirí en Seat Selection, a Angel de Fecosauto concretamente y sin problema, lo cogí con 5.000km y 15.600€, va por 15.000€ y ningún problema. Es más, me dí el gustazo de recogerlo en Barcelona y conducirlo hasta Cádiz (1.100km).
Saludos
Ya también se lo compré a Ángel, y también subí a por el coche para hacerme el viaje de vuelta!
Hasta ahora sin problemas y esperemos que así siga.
Saludos.
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
yo tambien lo compre en fecosauto y el trato deplorable..para venderte el coche todo son flores pero despues tube un par de problemillas de pintura una vez entregado y dan pena..si pueden te la meten ...se lavan las manos...se pasan la pelota de unos a otros...yo soy mecanico de profesion y la verdad q no les dejaria ni hacerle las presiones da las ruedas a mi coche...son unos patanes desde el jefe de taller( q no tiene ni papa) hasta el chapista ( q debe pintar con pincel)..ya no digamos del Mr Angel ( jefe de ventas y pacotiller) y Mr Enrique ( vendedor y aprendiz de pacotilla)la unica q se salva la secretaria pq reconocio los fallos del conce...por lo demas FECOSAUTO Por lo q correponde al coche ...exepto un par de tonterias q he solventado yo mismo ..estoy contentisimo,yo lo compre a un precio genial creo....tenia 2 añitos y 2 meses y era un ViP de GERENCIA con todo.., eso si me dieron 2 años de garantia..pero la garantia es una mierda... ( es una garantia de una empresa exterior a seat )la garantia buena es la seat seleccion ( q es seat fabrica q es hasta 2 años de matriculacion) por lo demas el coche ESTUPENDISIMO yo s i fuera tu no tendria prisa da vueltas,busca ,mira y compara hay verdaderos chollos...y coches nuevos practicanmente por la mitad de precio...suerte con la compra!!