Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comprar Exeo, pero de Seat Selection. ¿Como lo veis?

Iniciado por Karbonilla, 16 September 2012 a las 18:51

29 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 October 2012 a las 20:25

    con lo que te den por el tuyo 2 coches?  pensativo 18.000 / 2 =9000  ¿que coche tenemos ahora por 9000 pavos? agus tio me tienes perdidisimo ¿te vas a comprar un lada? un dacia? que tienes en la cabeza?

    Hombre....si se compra 2 Dacias de los que ofertan por 5 mil pavos cada 1....que menos que le hagan un precio bueno...jejeje

    ¿cuantos compran 2 coches a la vez en un mismo concesionario??

    es sólo una idea, espero que Agus no nos sea infiel....

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 13 October 2012 a las 20:43

    con lo que te den por el tuyo 2 coches?  pensativo 18.000 / 2 =9000  ¿que coche tenemos ahora por 9000 pavos? agus tio me tienes perdidisimo ¿te vas a comprar un lada? un dacia? que tienes en la cabeza?

    Hombre....si se compra 2 Dacias de los que ofertan por 5 mil pavos cada 1....que menos que le hagan un precio bueno...jejeje

    ¿cuantos compran 2 coches a la vez en un mismo concesionario??

    es sólo una idea, espero que Agus no nos sea infiel....

    pero un exeo... un dacia. esos acabados....

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2012 a las 21:18

    Píllate un GTI MK2 que los tienes por 500€ y disfrutas de coche bueno, seguro y cómodobpara viajar, y de un juguetito para cuando te apetezca y que tb es estable, seguro y encima gasta asombrosamente poco(para lo que pueda parecer en un principio por el coche que es).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 13 October 2012 a las 21:49

    con lo que te den por el tuyo 2 coches?  pensativo 18.000 / 2 =9000  ¿que coche tenemos ahora por 9000 pavos? agus tio me tienes perdidisimo ¿te vas a comprar un lada? un dacia? que tienes en la cabeza?

    Ostias, por 9000€ puedes hacer muchas cosas eh? Que ahora hay cosas muy interesantes! Tienes Renault Laguna de la ultima serie sin excesivos kilometros de concesionario, y diesel de 130cv y con algun que otro extra. Si, no es el exeo, pero joder hace no muchos años por 9000€ no comprabas nada potable!

    Seat Exeo | 161

    Publicado 29 October 2012 a las 20:58

    hola!! el jio tmb es seleccion...lo pille con 16mil año y medio,sigue con olor a nuevo,y va muy bien,,,yo de hecho...no creo que me compre un coche nuejo jamas....despues de esta compra,creo que en coches pasado tire el dinero saludos

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 November 2012 a las 15:33

    También dentro del foro hay otra opción que no se ha hablado (compra venta). Y es que por motivos de la crisis hay compañeros que tienen que desprenderse de su Exeo :'( :'( y son coches muy cuidados y conocidos por todos ok pegare el enlace por si alguien se anima https://mofler.com/foro/index.php/topic,16615.0.html

  • Seat exeo 2.0 tdi cr style 143 | Sevilla | 10

    Publicado 26 November 2012 a las 11:47

    Buenos días, Yo también lo adquirí en Seat Selection, a Angel de Fecosauto concretamente y sin problema, lo cogí con 5.000km y 15.600€, va por 15.000€ y ningún problema. Es más, me dí el gustazo de recogerlo en Barcelona y conducirlo hasta Cádiz (1.100km). Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 12:40

    Buenos días,

    Yo también lo adquirí en Seat Selection, a Angel de Fecosauto concretamente y sin problema, lo cogí con 5.000km y 15.600€, va por 15.000€ y ningún problema. Es más, me dí el gustazo de recogerlo en Barcelona y conducirlo hasta Cádiz (1.100km).

    Saludos

    Ya también se lo compré a Ángel, y también subí a por el coche para hacerme el viaje de vuelta! 😀

    Hasta ahora sin problemas y esperemos que así siga.

    Saludos.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 02 December 2012 a las 13:38

    yo tambien lo compre en fecosauto y el trato deplorable..para venderte el coche todo son flores pero despues tube un par de problemillas de pintura una vez entregado y dan pena..si pueden te la meten ...se lavan las manos...se pasan la pelota de unos a otros...yo soy mecanico de profesion y la verdad q no les dejaria ni hacerle las presiones da las ruedas a mi coche...son unos patanes desde el jefe de taller( q no tiene ni papa) hasta el chapista ( q debe pintar con pincel)..ya no digamos del Mr Angel ( jefe de ventas y pacotiller) y Mr Enrique ( vendedor y  aprendiz de pacotilla)la unica q se salva la secretaria pq reconocio los fallos del conce...por lo demas FECOSAUTO nonoaggg Por lo q correponde al coche ...exepto un par de tonterias q he solventado yo mismo ..estoy contentisimo,yo lo compre a un precio genial creo....tenia 2 añitos y 2 meses y era un ViP de GERENCIA con todo.., eso si me dieron 2  años de garantia..pero la garantia es una mierda... ( es una garantia de una empresa exterior a seat )la garantia buena es la seat seleccion ( q es seat fabrica q es hasta 2 años de matriculacion) por lo demas el coche ESTUPENDISIMO  bailon yo s i fuera tu no tendria prisa da vueltas,busca ,mira y compara hay verdaderos chollos...y coches nuevos practicanmente por la mitad de precio...suerte con la compra!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.