Seat Exeo st 2.0 sti 200cv | Barcelona | 3
Hola me pregunto aber si nuestros exeo st tienen encendido automatico de las luces largas gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pedro A.F Morais, 18 September 2012 a las 22:12
Seat Exeo st 2.0 sti 200cv | Barcelona | 3
Hola me pregunto aber si nuestros exeo st tienen encendido automatico de las luces largas gracias
Seat exeo | Toledo | 786
las largas solo se le encienden automaticamente a las tias con el frio... a mi st al menos NO
Seat exeo 3r | León | 6.011
Y yo digo ,que si lo tuviera lo tendrian los berlina tambien no? pero no,no es el caso.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
El encendido automático solo es para las cortas, -si se tiene el mando en esa posición-, no tiene lógica para las de largo alcance
Seat exeo | Toledo | 6.547
Yo eso, de momento, solo lo e visto en algun Audi y no es precisamente un "extra" barato.... Eso si, comodo a mas no poder y funciona bastante bien. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 381
Yo eso, de momento, solo lo e visto en algun Audi y no es precisamente un "extra" barato....
Eso si, comodo a mas no poder y funciona bastante bien.
VW tambien lo tiene, y juraria que el nuevo Leon III tambien podra equiparlo...
Hola, una presentación en la zona de presentaciones no vendría mal. Un saludo.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
las largas solo se le encienden automaticamente a las tias con el frio... a mi st al menos NO
Yo por ahora lo he visto funcionar en un Astra de los nuevos que tiene un amigo y dice que va a pedir que se lo desactiven porque o las pone pronto o tarde y la gente le hecha muchas rafagas por la carretera, asi que en 2 meses ya se ha cansado... yo lo probé y no me gustó, pero como en todo, para gustos...
Seat Exeo | 347
Yo lo he probado en un Audi A3 y es comodísimo!
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Un amigo lo tiene en un A5 y siempre lo lleva activado, dice que funciona bien. Yo seré un maniático pero no me gusta ni el encendido automatico de luces ni el de los limpiaparabrisas. Sobre todo el de luces al pasar por alguna zona arbolada con claros y sombras se activa y desactiva, asi que yo funciono como toda la vida.
Seat Exeo ST | Huelva | 78
opino como Misanthrope pero solo en el limpiaparabrisas, no lo tengo activado ya que una gota que caiga a la altura del sensor te hace un barrido entero en el parabrisas que está completamente seco, con el riesgo de arañazos Por las luces si, tengo automático pero solo en cortas, tiene que ser algo rollo lo de las largas ya que las uso poco y me volvería loco el que se activara automaticamente
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
un coche con xenon poco necesita que se activen las largas cada dos por tres, porque la iluminación que da el xenón es suficiente para ir con las cortas
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Yo llevo activadas las luces automaticas solo en cortas y como decis con el xenon lo veo mas que suficiente, vivo en una zona en la que en cuanto salgo a carretera tengo tuneles y es muy practico al igual que por ser una zona lluviosa y con muchos dias grises es comodo y seguro para la conduccion pero no veo que utilidad tiene el que fuesen las largas las que se activan . Con respecto al sensor de lluvia lo llevo desactivado porque a veces se activa y no llevas el parabrisas precisamente limpio jeje con el riesgo de rayas y demas.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo mi coche porque lo traía de serie, si no os prometo que ni me planteaba poner ni las luces ni los limpias automáticos, es algo que da algo más de confort, pero en mi caso no me parece necesario, incluso a veces lo desactivo.
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Opino igual, es odioso que te caigan 2 gotas y se activen los limpias arrastrando toda la mierda de la luna. Sobre las luces ya dije algo similar, y lo de que no son necesarias las largas teniendo xenon.... hombre por un puerto de montaña en noche cerrada sin farolas ni nada os aseguro que son mas que necesarias, o eso o llevais las cortas mirando al cielo xD