Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

asientos del style compatible con ST

Iniciado por Malaspulgas, 04 September 2012 a las 20:47

21 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 49

Publicado 04 September 2012 a las 20:47

Buenas, aqui va mi pregunta, me a dicho un colega que sabe donde hay un exeo st kon ostia, kon  asientos de cuero, llantas las mismas que el mio (style). yo quisiera saber si son compatibles los del st con los del style Gracias

  • Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 04 September 2012 a las 20:58

    esque paso de gastarme pasta y que no me valgan... pero d todas maneras graciaas

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 04 September 2012 a las 21:30

    hola......creo que lo que quieres saber es si son compatibles los asientos del berlina con los del st.....  pensativo los delantero si son identicos pero los traseros creo que son diferente en el respaldo, porque se acopla en ella la bandeja enrollable . no se

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 September 2012 a las 22:07

    Me parece que la bandeja asienta en los montantes traseros ,los plasticos laterales.Haber si alguien nos lo confirma.

    post-104-13881164744399_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 September 2012 a las 22:12

    No, la bandeja trasera se monta sobre unas guias que están fijas en los asientos traseros por la parte que da al maletero

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 04 September 2012 a las 22:27

    Concretamente los anclajes están en el respaldo derecho.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 September 2012 a las 1:54

    si no los quieres me lo haces saber,que yo los compro gustoso,jaja 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 September 2012 a las 9:23

    Los asientos son idénticos lo único q el st lleva la bandeja en el respaldo y si los compráis y tenéis los del sport yo estoy interesado en los del sport

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 05 September 2012 a las 20:05

    lo cual que el de atras del berlina no seria compatible con el del st

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 September 2012 a las 22:06

    Los asientos son idénticos lo único q el st lleva la bandeja en el respaldo y si los compráis y tenéis los del sport yo estoy interesado en los del sport

    con lo incómodo que son los del Sport yo no los cambiaría y muy arrepentido de averme pillado el Sport por los asientos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 September 2012 a las 23:14

    con lo incómodo que son los del Sport yo no los cambiaría y muy arrepentido de averme pillado el Sport por los asientos

    Pues si quieres negociamos los tuyos por los mios y la diferencia economica jejeje

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 06 September 2012 a las 0:09

    Javii, yo tengo unos comodisimos en mi reference. Si te interesa ya sabes...   que bueno

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2012 a las 9:40

    con lo incómodo que son los del Sport yo no los cambiaría y muy arrepentido de averme pillado el Sport por los asientos

    Upongo que lo dices en plan irónico, porque para mí son super cómodos, sujetan muy bien, y la gente que se ha montado dicen lo mismo, la única pega es que si que son incómodos para personas que tienen problemas de movilidad, como la gente mayor, como mi padre, que cada vez que se mona las pasa moradas, y el asieno también jejeje

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 September 2012 a las 23:51

    El bajarte y montarte es un puto coñazo por el tema de las orejeras que son de mirar y no tocar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2012 a las 1:44

    El bajarte y montarte es un puto coñazo por el tema de las orejeras que son de mirar y no tocar

    efectivamente, yo tengo un style y cuando cogía el sport de un amigo antes de tener el mío, siempre me decía que tuviera cuidado al meterme porque era muy facil que al entrar te dieras con la cabeza en el marco superior de la puerta del lado del conductor, porque con las orejeras...tienes un hueco bastante pequeño para meterte en el coche. Y como midas 1,85 que no es nada del otro mundo....pues incomodo. Con los asientos del Style no pasa eso, incluso da más amplitud en el coche.

    Lo que no entiendo es como en el Passat, y creo recordar que el Exeo es un pelín mas ancho, da mas amplitud entre los butacones y sobre todo hacia las puertas, y con el Exeo casi vas pegado a la puerta....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 10:20

    Joder, pues yo mido 1.87 y peso más de 100Kg, y cuando tenía el A4 con unos asientos similares a los Sport en cuanto a forma, no me parecía que fuera difícil entrar y salir.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 September 2012 a las 11:09

    Joder, pues yo mido 1.87 y peso más de 100Kg, y cuando tenía el A4 con unos asientos similares a los Sport en cuanto a forma, no me parecía que fuera difícil entrar y salir.

    ya, pero los del A4 Sline, no son como los del Sport, se dan un aire, pero son menos aparatosos...no sé, quizas es la tapicería que lleva, que es mucho más aspera y por eso hay varios con problemas de que se les abren las costuras de los asientos...no sé...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 12:52

    El asiento en forma es igual, porque mi A4 llevaba los S-Line y el León de mi madre los Sport de SEAT, y en forma y tal son iguales. No así la dureza del conjunto, que las orejetas del Sport de SEAT se doblan con mirarlas. Por eso puse el cuero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31

    Publicado 13 September 2012 a las 11:33

    Los asientos del Berlina son los mismos que los del ST, tanto los delanteros como los traseros. Confirmado al 100% yo trabajo en J.Controls, empresa proveedora de Seat que se dedica a la fabricación de asientos para todos los modelos que se fabrican en Martorell, y de otra cosa no sabre mucho, pero de asientos....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 September 2012 a las 13:12

    Los asientos del Berlina son los mismos que los del ST, tanto los delanteros como los traseros. Confirmado al 100% yo trabajo en J.Controls, empresa proveedora de Seat que se dedica a la fabricación de asientos para todos los modelos que se fabrican en Martorell, y de otra cosa no sabre mucho, pero de asientos....

    Gracias por la informacion compi  bravo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.