Seat Exeo | 121
Pues me interesarian unas llantas en 17" con neumaticos para mi exeo 2.0 tdci 120cv. Teneis algo por ahi? graciass
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por calinsanchez, 04 September 2012 a las 16:23
Seat Exeo | 121
Pues me interesarian unas llantas en 17" con neumaticos para mi exeo 2.0 tdci 120cv. Teneis algo por ahi? graciass
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
cuanto pagas,hablamos por privado!
Seat Exeo | 121
Pues la verdad que pago lo minimo posible jeje, de hecho incluso con alguna pequeña rozada las pillaria ya que las reparare yo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
entonces no hay precio=no hay negocio! un saludo!
Seat Exeo | 121
Lo que no voy a hacer es dar un precio por algo que no se como esta, que tiempo tiene, si tiene desperfectos.. Te pongo un ejemplo, rechaze 4 llantas con neumaticos por 200€ porque 2 estaban muy rozadas.
Seat exeo | Burgos | 1.333
https://www.segundamano.es/burgos/llantas-17-vw-audi-seat/a34879743/?ca=9_s&st=a&c=53
por si te sirve,no son mias ni nada,pero creo que estas llantas no tienen que quedar mal,y no me parecen caras,ademas con el et que tienen,tienen que quedar perfectas en nuestro exeo,a ras de aleta y sin separador
1saludo
Seat Exeo | 121
He contactado con el a ver que me dice. Gracias !! Eres de Burgos igual que el vendedor, si llegamos a un acuerdo me harias el favor de hecharles un ojo antes?
Seat exeo | Burgos | 1.333
si llegas a un acuerdoy quieres,me avisas y paso a verlas sin problema,todo sea por ayudar 1saludo