Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se venden faros xenon no LED!

Iniciado por ROJOFUEGO, 01 September 2012 a las 22:02

15 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 01 September 2012 a las 22:02

Pues debido a que voy a montar los nuevos faros, pongo a la venta los que llevaba hasta ahora. Son del año 2009 pero con sólo 25000 kms por lo que están como nuevos. Incluye todas las bombillas y transformadores. Precio de risa.... 180 euros + envío.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 September 2012 a las 2:49

    hola buenas a parte de lo que das con los faros, ¿que me haria falta para poner a un coche que trae halogenos? Gracias

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 September 2012 a las 10:43

    hola buenas

    a parte de lo que das con los faros, ¿que me haria falta para poner a un coche que trae halogenos?

    Gracias

    para ir legal del todo supongo que nivelador de altura y lavafaros

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 September 2012 a las 12:30

    para ir legal del todo supongo que nivelador de altura y lavafaros

    Hola buenas

    Me refiero en el tema de instalación (conectores,pulsadores,centralita....), vamos que si es quitar los mios y poner los tuyos y listo o hay que hacer empalmes o cosas raras.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 September 2012 a las 12:51

    Pues ni idea. Se que hubo un forero que hizo un brico. Creo recordar que fue RIS. Mira en la sección de brico que creo que hay algo de Eso.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 September 2012 a las 13:24

    Para eso hay adaptadores de faro halogeno(10pines),a xenon(12pines),en bricos esta la adaptacion que hizo el compañero RIS .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 02 September 2012 a las 15:49

    Gracias 20vt, voy a investigar. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 September 2012 a las 11:50

    Me he vuelto loco! Faros bixenon por 150 más 20 de envío! Me estorban en casa! Venga que están regalados!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 07 September 2012 a las 20:15

    Lastima q ya los e comprado 😞

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.