Seat exeo | Sevilla | 2.757
yo pienso igual que tu inves de hecho he dicho en otro hilo que el filtro de gasoil hay que purgarlo pues te puedes cargar la bomba de inyeccion y NO BASTA CON PONER EL CONTACTO 2 Ó 3 VECES a mi me ha comentado un compañero del curro que es mecanico que para cambiar el filtro de gasoil que lo llene todo lo que pueda de gasoil,luego al poner los manguitos de entrada y de salida que ponga el contacto 2 veces y la que haga 3 veces que le dé para arrancar sin pisar el acelerador.y que lo deje terminar de purgar sólo.(la bomba de inyección de nustros coches vale un huevo)y no hay que jugarsela,perdon por la parrafada.
Seat Exeo | 158
Si si lo he hecho, he rellenado el filtro con un litro de gasoil que compre previamente, y despues enchufe el in y out. Deje que cargara tres o cuatro veces y despues lo arranque y lo deje a relenti. Tendre que hacerle unos cuantos km pa que vuelva a estar como siempre. Gracias a todos!!!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
seguramente será eso(que tiene que purgarse del todo) PRADO ,tu observalo verás como ya mismo vuelve a estar como antes.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Si si lo he hecho, he rellenado el filtro con un litro de gasoil que compre previamente, y despues enchufe el in y out. Deje que cargara tres o cuatro veces y despues lo arranque y lo deje a relenti. Tendre que hacerle unos cuantos km pa que vuelva a estar como siempre. Gracias a todos!!!
No tenias que haber echado nada de gasoil al filtro. No hace falta.
Que te arranque mal? Eso es que no lo cebaste bien.
Puse un post de como lo cambie yo sin falta de echar gasoil al filtro y arranca perfectamente, mejor que antes.
Lo de echar gasoil al filtro es cosa de antes, ahora no hace falta para nada. Ni usar el vag com.
Como ya dije en el post del filtro del gasoil, solo basta con cebarlo con el contacto. No hay mas.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Puse un post de como lo cambie yo sin falta de echar gasoil al filtro y arranca perfectamente, mejor que antes.
Lo de echar gasoil al filtro es cosa de antes, ahora no hace falta para nada. Ni usar el vag com.
Como ya dije en el post del filtro del gasoil, solo basta con cebarlo con el contacto. No hay mas.
en Asturias sois muy brutos....jajaja
por eso los seguros son más caros....jejeje
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
en Asturias sois muy brutos....jajaja
por eso los seguros son más caros....jejeje
Los seguros mas caros..., el agua de mala calidad... Oye dejate de estadísticas que nos estas echando por tierra!! Y yes medio asturiano Jajajajajajaja.
Pues fíjate que yo creo que al echarle un poco de gasoil con una jeringa es cuando le puede entrar un poco de aire... No se, en todo caso yo es como lo he hecho, y se lo he hecho a un amigo y perfecto. Sin falta de ponerle gasoil ni nada. Solo cebandolo con la llave de contacto. Y en serio, ahora arranca mejor que antes. Que también puede ser porque el filtro es nuevo pero bueno que el caso es que no tuve ningún problema.
Jeringas, vag com... Aquí en Asturias? Por favor...
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
hola yo por mi parte decir que siempre le hago las revisiones fuera de la casa oficial en un taller de confiaza y este coche igualque alos demas por que ademas me gusta ver como le hacen las cosas a mi coche ,y referente a lo del fistro de gasoil aqui siempre lo llenancon unageringuilla asi lo hicieron el otro dia que le cambie todos los fistros y aranca al momento ademas como se ha dicho aqui es muy facil.te compras si quieres hacerlo tu un poco de gasoil y lo haces en nada y el que te sobre al deposito de cabeza,un saludo chicos
Seat exeo 143cv | Córdoba | 35
perdonar me referia al FILTRO no al fistro
Seat exeo 3r | León | 6.011
No es necesario cebarles con una jeringa antes de ponerlos. En los talleres,normalmente,una vez puesto el filtro,se suelta el tubo de salida,y se conecta la "chupona" (la maquina del aceite vaya),cuando comienza a salir gasoil,es que esta lleno el filtro hasta ese punto mas alto,asi se garantiza el arranque al primer toque. Esto mismo se puede hacer en casa,pues se venden aspiradores de aceite por 20€,que para esos casos cumplen de sobra su funcion.
Seat Exeo ST | Portugal | 17
Hola Prado! Tienes el part number de todos los filtros que cambiaste?
Seat Exeo | 174
Y ya de paso ¿como se resetea el contador Km/tiempo para la siguiente revisión?
Seat Exeo | 174
Ehhh... olvidadlo, ya lo he encontrado...
Alguien sabe el part number de todos los filtros que lleva nuestro coche? (Exeo 2.0 143cv)
Seat Exeo | 158
Lo siento por tardar tanto, no habia visto los mensajes, no no los tengo los he mirado en el tema que hay abierto aqui sobre cambiar los filtros.
los tengo ya. Gracias