Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Detallado exterior Seat Exeo Sport Olivin

Iniciado por Sintox, 23 August 2012 a las 22:03

39 post en este tema
  • Seat Exeo | 197

    Publicado 25 August 2012 a las 18:04

    Gracias no hace falta tantas reverencias JEJEJEJE!!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 25 August 2012 a las 20:50

    Vaya currada! Increíble con el resultao final.

    La ultima foto os habéis fijao en el retrovisor? Es un puto espejo...  babeando. Haya pensao que le habías cambiao las carcasas por las cromada y e tenio que comprobar por las otras foto de que no jejeje!

    Enhorabuena!

    Jajaja, me ha pasado exactamente lo que a tí. He tenido que mirar para atrás a ver si antes tenía carcasas en negro o en cromado...jajaja.

    Menudo currazo Syntox!! Enhorabuena otra vez.

    Pásame precio y te lo dejo un día  que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 26 August 2012 a las 13:04

    No soy profesional pero esto abierto a todo JEJEJEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 August 2012 a las 16:08

    Lo malo de esto del detailing, son los precios que estas "medio obligado" a dar, por que entre las horas que hechas y la paliza que le metes a lo riñones, manos, etc.... La gente te dice, como vas a cobrar eso por "limpiar" un coche? Para mi esto no es limpiar un coche, pero bueno, es como todo, cada uno le da la importacia que quiere. Muchos por no ecir todos, mis conocidos, amigos y algun familiar me decian que era un obsesionado, hasta el dia que se lanzo un colega y se lo hice a el, detras calleron unos cuantos!!!! Esto engancha!!!! ok

  • Seat Exeo | 121

    Publicado 27 August 2012 a las 16:52

    Lo malo de esto del detailing, son los precios que estas "medio obligado" a dar, por que entre las horas que hechas y la paliza que le metes a lo riñones, manos, etc.... La gente te dice, como vas a cobrar eso por "limpiar" un coche?

    Para mi esto no es limpiar un coche, pero bueno, es como todo, cada uno le da la importacia que quiere.

    Muchos por no ecir todos, mis conocidos, amigos y algun familiar me decian que era un obsesionado, hasta el dia que se lanzo un colega y se lo hice a el, detras calleron unos cuantos!!!!

    Esto engancha!!!! ok

    Medio obligado? Cuando eres una empresa, pagas impuestos, autonomo, el seguro y demas gastos... debes cobrar lo que debes cobrar.

    A cuanto valorais vuestra hora de trabajo?

    Este trabajo no es de lavado de coches y es una pena como se esta denigrando a nivel nacional (con esto no quiero señalar a nadie ojo)

    Estas cosas valen lo que valen.

    Por cierto, gran trabajo amigo mio, ya te lo he dicho hasta por whatsapp.

    Seat Exeo | 197

    Publicado 28 August 2012 a las 2:25

    Yo sabes que comparto tu opinion por que es un trabajo de muchas horas para un solo coche y sea la verdad dicha que aquí solo savemos valorar los que compartimos este hobby y los profesionales.. Un saludo y gracias Pascual.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 9:20

    Eso esta  claro y mas siendo un profesional, pero cuando lo hago yo en mi garaje y la gente te dice, asi en plan risa, "cuando pules el mio" y tu le dices una aproximacion, (que no tiene nada que ver con el de un profesional) te dicen un, "venga coño, eso por lavarme el coche"? Y yo ya me pongo de mala ostia!! Es lo que dice sintox, estos trabajos unicamente los valoramos, los que compartimos este hooby y los profesionales, el resto siempre te viene con la de....pues no se para que usas ese jabon, yo le doy con fairy y lo dejo cojonudo!!! Y contra eso no se puede hacer nada! Saludos compis!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 August 2012 a las 9:36

    Pero eso es con todo, no con esto nada mas. A mi me gusta la informatica y me gasto verdaderos dinerales en componentes y cuando alguien te pregunta, cuanto te a costao ese ekipo? Le dices la cantidad y se kedan flipando y lo peor de todo es ke te sueltan yo compre el mio en el mediamark, 300€.... Para entrar al facebook.... Todos los hobbys son caros, al ke le guste el bricolaje tendra herramientas carisimas, yo las tengo de un pack por 20€.... Ke kiero decir con esto? Pues ke abra gente ke su coche lo limpia porke le habran escrito guarro en la luna y abra gente ke le guste tenerlo impoluto. Ke vean tu resultado y te digan cuando se lo haces al mio? Por supuesto, aunke no le guste, siempre kedra ver su coche como el primer dia, pero cuando le dices la mano de obra, simplemente no se lo cree. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 121

    Publicado 28 August 2012 a las 9:44

    Eso esta  claro y mas siendo un profesional, pero cuando lo hago yo en mi garaje y la gente te dice, asi en plan risa, "cuando pules el mio" y tu le dices una aproximacion, (que no tiene nada que ver con el de un profesional) te dicen un, "venga coño, eso por lavarme el coche"? Y yo ya me pongo de mala ostia!!

    Es lo que dice sintox, estos trabajos unicamente los valoramos, los que compartimos este hooby y los profesionales, el resto siempre te viene con la de....pues no se para que usas ese jabon, yo le doy con fairy y lo dejo cojonudo!!! Y contra eso no se puede hacer nada!

    Saludos compis!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Respeto totalmente lo que haga cada uno, pero ahi viene el problema !! cuando alguien realiza cualquier trabajo en B esta devaluando el trabajo del profesional. Lmentablemente, todos vemos que es un problemon social no solo de nuestro pais.

    Bueno, que me caliento..y no tiene sentido jeje el tema es que esta muy bien hecho el Exeo, no desvirtuemos mas el post de Sintox.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 August 2012 a las 10:18

    Ya no es sólo el tiempo que dedicas, dependiendo lo "tiquismiquis" que seas, que para esto hay que serlo...sino la pasta que te dejas en los productos que utilizas!! porque un Fairy aunque sea muy bueno....no le llega ni a la suela de los zapatos a los productos específicos...como yo digo, esos productos del detailing "hacen magia"!! Yo soy muy tiquismiquis con el planchado de las camisas (en casa plancho yo), y mi hermano porque ahora le plancha la mujer y antes mi madre, pero a él la plancha le sobra...según saca la ropa del tendedero...se la pone!!

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 August 2012 a las 15:10

    Respeto totalmente lo que haga cada uno, pero ahi viene el problema !! cuando alguien realiza cualquier trabajo en B esta devaluando el trabajo del profesional. Lmentablemente, todos vemos que es un problemon social no solo de nuestro pais.

    Bueno, que me caliento..y no tiene sentido jeje el tema es que esta muy bien hecho el Exeo, no desvirtuemos mas el post de Sintox.

    Que es un hilo de politica??

    Yo no devaluo el trabajo de nadie, mas que nada por que yo, ni me anuncio, ni hago propaganda de nada, yo hago ciertas cosas y se las hago a gente conocida, y como es normal cobro, como cualquier trabajo realizado.

    Muchas veces los culpables son "los profesionales" que ponen precios estratosfericos y de esa manera es normal que la gente se busque la vida, de otra forma.

    No por que uno se haga sus cosas esta dejando mal al "profesional".

    Pero vamos, que este no es el lugar de discutir estas cosas.

    Este hilo es de sintox y punto, pero hay cosas que hay qus decir!!!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 197

    Publicado 09 September 2012 a las 0:43

    que trabajo mas bien hecho jeje

    Muchas gracias.

    Un saludo!!

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 197

    Publicado 10 September 2012 a las 1:10

    puedes poner forma de empleo i precios.

    De los productos que e usado??? si te refieres a eso pásate pro www.detialer.es que encontraras toda la información de los productos que e usado. ya que si me pongo a explicar todo escribiría el quijote JEJEJE!!! sobre precios de los productos los podrás encontrar en las tiendas donde suelo comprar yo Shinerama, CCP y CCE.

    Si tiene alguna duda en algún proceso te lo resolvería sin ningún problema.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

    Seat Exeo | 197

    Publicado 19 October 2012 a las 4:20

    Increible, muy buen trabajo. ya estoy preparando la lista de la compra.

    Muchas gracias!!

    Ten cuidado con la lista que con poca cosa que compres te dejas un buen dineral JEJEJEJE!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje. Si sólo lo oyes, es sobreviraje" (Walter Rohrl)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.