Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Es plan coña con las 17" no esta muy feo del todo Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 1.419
Has tapado el bombín de la guantera? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ha quedado impresionante No creo que te haya quedado un hueco sin vinilar
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Has tapado el bombín de la guantera?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Creo que no lleva bombin esa guantera.
exacto cobra esta guantera no llevaHas tapado el bombín de la guantera?
cobra no he vinilado casi nada
Se lo has quitado ? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
este venia así sin bombin asi me ahorro que si me rompen un cristal me rompan la guantera si la llevo cerra.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonitos detalles jono Un abrazo
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Mola!!!!!
Muy chulo compañero!!! La verdad que le da un toque el vinilo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulo Jonolu ya el volante y lo llevas a juego
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapo te a quedao jono ,pero ya te dije que le faltan las molduras de las puertas
queda bien tío así no se ve tan cargado el interior de carbono,ya lo veras y veras como queda bien con el color que llevo yo.muy guapo te a quedao jono ,pero ya te dije que le faltan las molduras de las puertas
Seat Exeo | Málaga | 3.421
hablaaaa que yo quiero una!!!! Como tenga que ir a buscarte!!!bueno una pijotada para el maletero para llevar las cosas mas ordenadas,la red del hueco derecho aunque tambien vale para el izquierdo,pero yo solo he pillado esta,gracias a exirealbus que me dijo donde pillarla,
Yo no quieeo comprar vinilo de ese.. Soy capaz de ponerselo hasta las pinzas de freno!!!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Jose te ha quedao muy xula la red
animate que ya veras que cambio pega con el carbono.bueno una pijotada para el maletero para llevar las cosas mas ordenadas,la red del hueco derecho aunque tambien vale para el izquierdo,pero yo solo he pillado esta,gracias a exirealbus que me dijo donde pillarla,
hablaaaa que yo quiero una!!!! Como tenga que ir a buscarte!!!
Yo no quieeo comprar vinilo de ese.. Soy capaz de ponerselo hasta las pinzas de freno!!!!!
gracias jose por lo menos ya no llevo algunas cosas dando tumbos.Jose te ha quedao muy xula la red