Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv

Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43

231 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 26 March 2013 a las 23:31

    mmm  pensativo no hurgueis en la llaga  castigo  silbar

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 31 March 2013 a las 18:08

    ;D ;D cervezas

    mmm  pensativo no hurgueis en la llaga  castigo  silbar

    es desde el cariño tu sabes no? ;D ;D cervezas

    MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 07 April 2013 a las 7:26

    Que bien te ha quedado el coche! !! amor El mio es un ST reference del 2009 y le pasa lo mismo. A ver si le pongo la miniguantera y los aros cromados entre otras cosas. A ver si paso por la seat a preguntar precios. Lo que mas me gusta de este coche es la de cosas que se pueden ir añadiendo y lo entretendio de ir haciendolo uno mismo. Saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 07 April 2013 a las 15:23

    muy wapo jono ,,,,,,,ya parece otro coche jeej valeee

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 April 2013 a las 22:51

    muy wapo jono ,,,,,,,ya parece otro coche jeej

    dave muchas gracias tio,poco a poco.

    Que bien te ha quedado el coche! !!

    El mio es un ST reference del 2009 y le pasa lo mismo. A ver si le pongo la miniguantera y los aros cromados entre otras cosas. A ver si paso por la seat a preguntar precios.

    Lo que mas me gusta de este coche es la de cosas que se pueden ir añadiendo y lo entretendio de ir haciendolo uno mismo.

    Saludos

    ryujisakata  muchas gracias,si te gusta hacerle la cosas tu mismo la verdad que si tienes para entretenerte y hay muchas cosas para hacerle y ami me quedan muchas que quisiera hacerle.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 1:26

    Empezando por quitarle el papel de bocata a la parrilla y cromarla en condiciones.. que bueno Es broma, la verdad que envidio tu capacidad pa los bricos. Que le vamos a hacer... Y por lo que he leido por ahi, dentro de poco tendra otro toque nuevo jejejejeje 😉 tranqui que guardo el secreto hasta que lo pongas aqui. Sigue asi compi  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220

    Publicado 08 April 2013 a las 4:12

    Estas dejando el coche precioso jono,esperamos a ver el siguiente brico. Un abrazo tio.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 April 2013 a las 9:53

    Estas dejando el coche precioso jono,esperamos a ver el siguiente brico.

    Un abrazo tio.

    muchas gracias fuentes_19 ,a poco a poco le hacemos lo que se puede.voy ha acerle un par de cosas mas y ya lo dejo  silbar

    Empezando por quitarle el papel de bocata a la parrilla y cromarla en condiciones.. 

    Es broma, la verdad que envidio tu capacidad pa los bricos. Que le vamos a hacer...

    Y por lo que he leido por ahi, dentro de poco tendra otro toque nuevo jejejejeje  tranqui que guardo el secreto hasta que lo pongas aqui.

    Sigue asi compi 

    emmm que le pasa a la rejilla  que bueno es unas de las cosas que quisiera cambiar y ponerle la rejilla restyling pero bueno ya veremos que son muchas cosas en la lista  silbar

    como te as enterado del toque nuevo  pensativo tengo ganas de meterle ese par de cosillas  timido,haber si hago  un viajecillo y se los pongo ya que ya es hora  conduciendo:P

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 20:54

    muchas gracias fuentes_19 ,a poco a poco le hacemos lo que se puede.voy ha acerle un par de cosas mas y ya lo dejo  silbar

    Empezando por quitarle el papel de bocata a la parrilla y cromarla en condiciones.. 

    Es broma, la verdad que envidio tu capacidad pa los bricos. Que le vamos a hacer...

    Y por lo que he leido por ahi, dentro de poco tendra otro toque nuevo jejejejeje  tranqui que guardo el secreto hasta que lo pongas aqui.

    Sigue asi compi 

    emmm que le pasa a la rejilla  que bueno es unas de las cosas que quisiera cambiar y ponerle la rejilla restyling pero bueno ya veremos que son muchas cosas en la lista  silbar

    como te as enterado del toque nuevo  pensativo tengo ganas de meterle ese par de cosillas  timido,haber si hago  un viajecillo y se los pongo ya que ya es hora  conduciendo:P

    Ay amigo la policia no es tonta 😉 jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 April 2013 a las 22:35

    jono! bonito cambio con las ruedas, ya quitaste los ruedines de aprendizaje y vas con las de mayor? jejeje fuera coñas, si ha cambiado si 😀

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 0:48

    jono! bonito cambio con las ruedas, ya quitaste los ruedines de aprendizaje y vas con las de mayor? jejeje fuera coñas, si ha cambiado si

    gracias tio,jejjeje a poco a poco,pero la verdad que se nota  conduciendo

    haber si puedo este finde y le hago unos detallitos que lo tengo abandonado    silbar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 April 2013 a las 1:00

    gracias tio,jejjeje a poco a poco,pero la verdad que se nota  conduciendo

    haber si puedo este finde y le hago unos detallitos que lo tengo abandonado    silbar

    Que detallitos?....

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 19 April 2013 a las 1:08

    gracias tio,jejjeje a poco a poco,pero la verdad que se nota  conduciendo

    haber si puedo este finde y le hago unos detallitos que lo tengo abandonado    silbar

    Que detallitos?....

    +1000

    cuenta, cuenta  silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 1:11

    jajjajaj ya lo veréis, unos detallitos por el interior pensativo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 April 2013 a las 13:18

    Pedales RS4,inserciones simil carbono,asientos RS4.... vamos,lo normal . jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 April 2013 a las 13:59

    Eso son minucias, no llegan ni a detallitos ,yo creo q eso es poco, algo mas sera jajajajaaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2013 a las 21:35

    Bueno entonces para cuando le vas a quitar esos ruedines ??;D Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 22:47

    Publicado por: Djrasc

    « en: Hoy a las 13:59:49 » Insertar Cita

    Eso son minucias, no llegan ni a detallitos ,yo creo q eso es poco, algo mas sera jajajajaaja

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

    Publicado por: 20vt

    « en: Hoy a las 13:18:19 » Insertar Cita

    Pedales RS4,inserciones simil carbono,asientos RS4.... vamos,lo normal . jeje

    joder ya me da vergüenza  poner fotos cuando lo haga  timido :'(

    Bueno entonces para cuando le vas a quitar esos ruedines ??

    emm pero los ruedines no eran los de 16" pensativoque bueno

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 April 2013 a las 2:49

    joder ya me da vergüenza  poner fotos cuando lo haga  timido :'(

    Bueno entonces para cuando le vas a quitar esos ruedines ??

    emm pero los ruedines no eran los de 16" pensativoque bueno

    Sea lo que sea siempre esta bien verlo y merito tendra ,fijo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.