Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo | Alicante | 1.419
mmm no hurgueis en la llaga
Seat exeo | Jaén | 1.456
es desde el cariño tu sabes no?mmm no hurgueis en la llaga
MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27
Que bien te ha quedado el coche! !! El mio es un ST reference del 2009 y le pasa lo mismo. A ver si le pongo la miniguantera y los aros cromados entre otras cosas. A ver si paso por la seat a preguntar precios. Lo que mas me gusta de este coche es la de cosas que se pueden ir añadiendo y lo entretendio de ir haciendolo uno mismo. Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy wapo jono ,,,,,,,ya parece otro coche jeej
dave muchas gracias tio,poco a poco.muy wapo jono ,,,,,,,ya parece otro coche jeej
ryujisakata muchas gracias,si te gusta hacerle la cosas tu mismo la verdad que si tienes para entretenerte y hay muchas cosas para hacerle y ami me quedan muchas que quisiera hacerle.Que bien te ha quedado el coche! !!
El mio es un ST reference del 2009 y le pasa lo mismo. A ver si le pongo la miniguantera y los aros cromados entre otras cosas. A ver si paso por la seat a preguntar precios.
Lo que mas me gusta de este coche es la de cosas que se pueden ir añadiendo y lo entretendio de ir haciendolo uno mismo.
Saludos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Empezando por quitarle el papel de bocata a la parrilla y cromarla en condiciones.. Es broma, la verdad que envidio tu capacidad pa los bricos. Que le vamos a hacer... Y por lo que he leido por ahi, dentro de poco tendra otro toque nuevo jejejejeje tranqui que guardo el secreto hasta que lo pongas aqui. Sigue asi compi
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Estas dejando el coche precioso jono,esperamos a ver el siguiente brico. Un abrazo tio.
muchas gracias fuentes_19 ,a poco a poco le hacemos lo que se puede.voy ha acerle un par de cosas mas y ya lo dejoEstas dejando el coche precioso jono,esperamos a ver el siguiente brico.
Un abrazo tio.
emmm que le pasa a la rejilla es unas de las cosas que quisiera cambiar y ponerle la rejilla restyling pero bueno ya veremos que son muchas cosas en la listaEmpezando por quitarle el papel de bocata a la parrilla y cromarla en condiciones..
Es broma, la verdad que envidio tu capacidad pa los bricos. Que le vamos a hacer...
Y por lo que he leido por ahi, dentro de poco tendra otro toque nuevo jejejejeje tranqui que guardo el secreto hasta que lo pongas aqui.
Sigue asi compi
como te as enterado del toque nuevo tengo ganas de meterle ese par de cosillas ,haber si hago un viajecillo y se los pongo ya que ya es hora
muchas gracias fuentes_19 ,a poco a poco le hacemos lo que se puede.voy ha acerle un par de cosas mas y ya lo dejo
emmm que le pasa a la rejilla es unas de las cosas que quisiera cambiar y ponerle la rejilla restyling pero bueno ya veremos que son muchas cosas en la listaEmpezando por quitarle el papel de bocata a la parrilla y cromarla en condiciones..
Es broma, la verdad que envidio tu capacidad pa los bricos. Que le vamos a hacer...
Y por lo que he leido por ahi, dentro de poco tendra otro toque nuevo jejejejeje tranqui que guardo el secreto hasta que lo pongas aqui.
Sigue asi compi
como te as enterado del toque nuevo tengo ganas de meterle ese par de cosillas ,haber si hago un viajecillo y se los pongo ya que ya es hora
Ay amigo la policia no es tonta jajajajaja.
Seat exeo | Valladolid | 924
jono! bonito cambio con las ruedas, ya quitaste los ruedines de aprendizaje y vas con las de mayor? jejeje fuera coñas, si ha cambiado si
gracias tio,jejjeje a poco a poco,pero la verdad que se notajono! bonito cambio con las ruedas, ya quitaste los ruedines de aprendizaje y vas con las de mayor? jejeje fuera coñas, si ha cambiado si
haber si puedo este finde y le hago unos detallitos que lo tengo abandonado
gracias tio,jejjeje a poco a poco,pero la verdad que se nota
Que detallitos?....
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
gracias tio,jejjeje a poco a poco,pero la verdad que se nota
Que detallitos?....
+1000
cuenta, cuenta
jajjajaj ya lo veréis, unos detallitos por el interior
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pedales RS4,inserciones simil carbono,asientos RS4.... vamos,lo normal . jeje
Seat exeo | Valladolid | 924
Eso son minucias, no llegan ni a detallitos ,yo creo q eso es poco, algo mas sera jajajajaaja Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
jono queremos fotossss
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Bueno entonces para cuando le vas a quitar esos ruedines ?? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
joder ya me da vergüenza poner fotos cuando lo haga :'(Publicado por: Djrasc
« en: Hoy a las 13:59:49 » Insertar Cita
Eso son minucias, no llegan ni a detallitos ,yo creo q eso es poco, algo mas sera jajajajaaja
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Publicado por: 20vt
« en: Hoy a las 13:18:19 » Insertar Cita
Pedales RS4,inserciones simil carbono,asientos RS4.... vamos,lo normal . jeje
emm pero los ruedines no eran los de 16"Bueno entonces para cuando le vas a quitar esos ruedines ??
Seat exeo 3r | León | 6.011
joder ya me da vergüenza poner fotos cuando lo haga :'(
emm pero los ruedines no eran los de 16"Bueno entonces para cuando le vas a quitar esos ruedines ??
Sea lo que sea siempre esta bien verlo y merito tendra ,fijo.