Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Jono cambia la foto del avatar que ya esta anticuada
Seat exeo | Alicante | 1.419
y eso cobra tio que le pasa a la foto?Jono cambia la foto del avatar que ya esta anticuada
pues tu también ya va siendo hora de poner una deCente que sea de día que hay no se ve bien el coche
Seat exeo | Jaén | 1.456
y eso cobra tio que le pasa a la foto?
pues tu también ya va siendo hora de poner unadesente que sea de dia que hay no se ve bien el coche
Ya te digo jono el cobra metiendo zarsa y lleva 3 años con la misma jajaja
Jajajajajajaja que cabrones. Jono me refiero a que esta anticuada respecto a como esta ahora el coche. Tienes que poner una con los cromados y el espadin no? Jose34 por tener no tengo ni galeria en el foro jajajajaja. Cuando os copie alguna cosilla mas pondre alguna foto en condiciones.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Sabes que te digo
Jajajajajajaja que cabrones.
Jono me refiero a que esta anticuada respecto a como esta ahora el coche. Tienes que poner una con los cromados y el espadin no?
Jose34 por tener no tengo ni galeria en el foro jajajajaja. Cuando os copie alguna cosilla mas pondre alguna foto en condiciones.
pues tu también ya va siendo hora de poner una deCente que sea de día que hay no se ve bien el coche
Mejor asi?
lo tuyo no es la fotografiaMejor asi?
algo mejor esta que esa que salia a oscuras
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mejor asi?
bonito color ese azúl ada
lo tuyo no es la fotografia
algo mejor esta que esa que salia a oscuras
Seguro que con la que llevo ahora no te quejas jajajajajajaja. Te debo unos rabanos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Le sientan muy bien compi ..hay que ampliar reportaje Salu2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Al fin le has cambiado las llantas. Bravo jono bravo. Ahora te faltan los xenon y los marcos cromados en las ventanillas y los clavas, ya que al negro le quedan los cromaos que flipas. Ah y las carcasas cromadas de los espejos y buffff. Y tinta las lunas de una vez que ya llevas tiempo detras de ellas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Un gran cambio compi!!!La verdad es que tanto en 17" como en 18" a este coche le sientan genial. A seguir ampliando la galeria Saludos
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Muy chulo ese cambio de llantas...
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bien hecho jono, esas llantas son como las mias y quedan de muerte.Me encantan compi.Disfrutalas.
Seat exeo st | Toledo | 524
se ha quedado muy guapo saludos
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Muy guapo Jono, te ha quedado muy chulo, ahora a mimarlas, jejejejejejeje Un saludo
Seat exeo | Jaén | 1.456
Si señor le sientan de cine imaginate con unas 18Le sientan muy bien compi ..hay que ampliar reportaje
Salu2
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Hombre mejor que con las dante 1.000 veces donde va a parar, menudo cambio le pega al coche Pero.... me sigo quedando con las Fenix Salu2