Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Te faltan mis llantas
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
jonolun, muy guapas las "cosillas" que le vas poniendo al cohe Salu2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulo ese espadin Jono al negro le sienta de lujo
Seat exeo | Madrid | 460
Muy guapo con el espadin
Seat exeo 3r | León | 6.011
Poco a poco, muy elegante!
Seat exeo | Alicante | 1.419
muchas gracias compis.se hace lo que se puede ,poco a poco.y una cosa tiene tres años y cada día me gusta mas jaja.
muchas gracias compis.se hace lo que se puede ,poco a poco.y una cosa tiene tres años y cada día me gusta mas jaja.
Es que enamora,si no,mira:
Hoo .eso si que es amor y lo demas tonteria.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Jonolun no paras, eh??? muy guapo el espadin, es un poco coñazo montarlo, pera le da otro toque al morro!!!!!! muy chulo el Exeo Saludos
gracias berradre.Jonolun no paras, eh??? muy guapo el espadin, es un poco coñazo montarlo, pera le da otro toque al morro!!!!!! muy chulo el Exeo
Saludos
mira que es nada ponerlo pero uno solo tela ,entre centrarlo ponerle cinta y decidir en atornillar .pero bueno una vez puestos los dos tornillos del centro es coser y cantar.
Yo la verdad que cuando lo coloque estaba con otros dos amigos y eso fue una gran ayuda porque en 15 minutos lo tenia montado y la verdad que queda guapisimo!!! Un saludo Jonolum!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jonooooo las llantas pero yaaaaaa!!!!kda precioso!pero hazle las llantas yaaaaaaaaa!jajaja
estoy en ello pitbull tengo que cambiar dos cubiertas y antes estoy mirando llantas,pitbull tienes alguna opción?jonooooo las llantas pero yaaaaaa!!!!kda precioso!pero hazle las llantas yaaaaaaaaa!jajaja
Jonolum lo estas dejando guapisimo y ya si le pones unas llantitas lo dejas Immmmpresionante!!!!! Saludos
Menuda diferencia,el eleron es el todo del todo para la trasera. Elegante
Seat exeo | Jaén | 1.456
Me encanta ese aleron Jonoooo le pega una bajitaaaaa
gracias compis. la verdad que unas llantas si me quedarian jenial,estoy mirando haber, aunque unas modenas o unas fenix tampoco me disgustan. haber si encuentro algo ahora que tengo que cambiar las cubierta.(escucho ofertas)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
jono, queda muy guapo el aleroncillo... y las llantas... si son lo mas bonito del coche... los ruedines como dice el isma Salu2
gracias jhebo ,jajja los ruedines abra que cambiarlasjono, queda muy guapo el aleroncillo... y las llantas... si son lo mas bonito del coche... los ruedines como dice el isma
Salu2