Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv

Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43

231 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 02 November 2012 a las 0:25

    Te faltan mis llantas 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 02 November 2012 a las 13:49

    jonolun, muy guapas las "cosillas" que le vas poniendo al cohe ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 15:52

    Mu xulo ese espadin Jono  ;D ;D al negro le sienta de lujo  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2012 a las 16:28

    Poco a poco, muy elegante!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 November 2012 a las 19:48

    muchas gracias compis.se hace lo que se puede ,poco a poco.y una cosa tiene tres años y cada día  me gusta mas amor jaja.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2012 a las 23:00

    muchas gracias compis.se hace lo que se puede ,poco a poco.y una cosa tiene tres años y cada día  me gusta mas amor jaja.

    Es que enamora,si no,mira:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,17702.0.html

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 November 2012 a las 5:27

    Hoo .eso si que es amor y lo demas tonteria.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 03 November 2012 a las 8:07

    Jonolun no paras, eh??? muy guapo el espadin, es un poco coñazo montarlo, pera le da otro toque al morro!!!!!! muy chulo el Exeo Saludos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 November 2012 a las 22:40

    Jonolun no paras, eh??? muy guapo el espadin, es un poco coñazo montarlo, pera le da otro toque al morro!!!!!! muy chulo el Exeo

    Saludos

    gracias berradre.

    mira que es nada ponerlo pero uno solo tela ,entre centrarlo ponerle cinta y decidir en atornillar ups.pero bueno una vez puestos los dos tornillos del centro es coser y cantar. pensativobailon

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 04 November 2012 a las 12:31

    Yo la verdad que cuando lo coloque estaba con otros dos amigos y eso fue una gran ayuda porque en 15 minutos lo tenia montado y la verdad que queda guapisimo!!! Un saludo Jonolum!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 December 2012 a las 12:15

    hola chicos otra cosita mas para mi exeo.le he puesto el alerón,la verdad que queda genial.  silbar

    post-7717-13881167406295_thumb.jpg

    post-7717-13881167409653_thumb.jpg

    post-7717-1388116741251_thumb.jpg

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 01 December 2012 a las 23:07

    jonooooo las llantas pero yaaaaaa!!!!kda precioso!pero hazle las llantas yaaaaaaaaa!jajaja

    estoy en ello  pitbull tengo que cambiar dos cubiertas y antes estoy mirando llantas,pitbull tienes alguna opción? porfa

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.215

    Publicado 02 December 2012 a las 11:39

    Jonolum lo estas dejando guapisimo y ya si le pones unas llantitas lo dejas Immmmpresionante!!!!! Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 December 2012 a las 17:46

    Menuda diferencia,el eleron es el todo del todo para la trasera. Elegante  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 December 2012 a las 23:06

    Me encanta ese aleron Jonoooo bailon le pega una bajitaaaaa  futbol

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 December 2012 a las 23:49

    gracias  compis. timido   la verdad que unas llantas si me quedarian jenial,estoy mirando haber, aunque unas modenas o unas fenix tampoco me disgustan. pensativo haber si encuentro algo ahora que tengo que cambiar las cubierta.(escucho ofertas) silbar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 December 2012 a las 12:10

    jono, queda muy guapo el aleroncillo... y las llantas... si son lo mas bonito del coche... los ruedines como dice el isma  😘 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 December 2012 a las 22:37

    jono, queda muy guapo el aleroncillo... y las llantas... si son lo mas bonito del coche... los ruedines como dice el isma   

    Salu2

    gracias jhebo ,jajja los ruedines abra que cambiarlas pensativosilbar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.