Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo | Alicante | 1.419
Ostiaaaaaaaaaaa jonooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja la guanterillaaaa que guapaaaaaa!! que cabronn otro con leds en los difusoressssssssssssss yo me borrooo del foroooooooooooooooo jajajaja que envidia me dais carahooooooooooooo por cieto mu xulo compi
gracias compiiiiiiiiiiiiiiii
Mucho mejor así!! Enhorabuena. Sent from my iPad using Tapatalk
gracias coleman .Mucho mejor así!! Enhorabuena.
la verdad que si esta mucho mejor que con el hueco ese
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ahora parece pro el coche jeje,buen cambio,sencillo y muy bueno !
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
fino fino ahora si! esta me la apunto gracias!
Seat exeo | Madrid | 2.494
joder que bien le quedan y como cambia la trasera
fino fino ahora si!
esta me la apunto gracias!
muchas gracias, la verdad que se nota bastante como cambia la trasera solo con los escapes.joder que bien le quedan y como cambia la trasera
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Si que quedan chulas si jejejeje. Muchas gracias por la info consuegro. Ya has visto como me han quedado a mi. Cuando las ponga del todo bien subire foto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Quedan muy chulas!!! Le dan un toque, porque lo de serie es muy feo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo | Cantabria | 910
estan guapisimas esas colas de escape!!!! que modelo son??? las soldaste o atornillaste??? me gustan mucho, yo ayer estuve mirando en duramas pero las tuyas me parecen mas guapas. Saludos y gracias
son atornilladas,pero de la parte trasera son de 57mm de diametro y para bien para poner un tornillo para ajustar y soldar.yo aun no la llevo soldadas,haber si pillo a alguien con soldador y lo hago.aunque ajusta de p.m.
Seat exeo | Madrid | 503
Enhorabuena esta chulisimo si señor
Y donde las compraste y precio por favor, porque igual te copio jejejeson atornilladas,pero de la parte trasera son de 57mm de diametro y para bien para poner un tornillo para ajustar y soldar.yo aun no la llevo soldadas,haber si pillo a alguien con soldador y lo hago.aunque ajusta de p.m.
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Fonfy carrefour o feuvert. Yo alli las pille. En feuvert 14,95 cada una. Se llaman EFECT TUNING o TUNING EFECT. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Estas si q siun precio razonable a ver si m acerco a un carrefour y las busco Muy chulo si señor
Muchas gracias tio!!!Fonfy carrefour o feuvert. Yo alli las pille. En feuvert 14,95 cada una. Se llaman EFECT TUNING o TUNING EFECT.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ire a verlas.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
estan muy bien de precio y se quedan muy chulas.en 30 euros sales fonfy te mande un mp.
Seat Exeo | 82
Muy guapo tio...va mejorando dia a dia...