Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo | Alicante | 1.419
muchas gracias jose34,te tenias que aver venido el sabado te lo uvieras pasado en grandeMu xulo joseeeee que envidia me dan los aireadoresss carahoooo felicidades ta mu xulo
Seat exeo style | Madrid | 1.723
vaya coche feo que tienes jono no tienes perdon jajajajajajajajajajajaj precioso y esas lucecitas como mola eh!!!!!!!
jajaj miky y me falta unas lucecitas que ya pondré y veréis
Seat exeo | Valencia | 501
yeeeee jonolun ya veo que estas dejando el coche to lleno de leds jejejejejej ,muy guapo todo enhorabuena
A ver esas lucecitas a ver
gracias Emilio, .ya era hora de verte poraqui, que no se te veía el pelo. .yeeeee jonolun ya veo que estas dejando el coche to lleno de leds jejejejejej ,muy guapo todo enhorabuena
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias jono eso sin duda joer eso de los lesd como mola que envidia me das haber si tengo tiempo y me lio yo tambien jaja un saludo
ser envidioso no es bueno jose tio muy mal muy mal jajajajajajajajajajajajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
No paras compi !!!!! Bonitos detalles Salu2
No paras compi !!!!!
Bonitos detalles
Salu2
se hace lo que se puede
muchas gracias jhebo
le llaman el cromaos jajajajajajajaj bonitos detallitos jono
emmmm el cromaos,jajjajajajale llaman el cromaos jajajajajajajaj
bonitos detallitos jono
muchas gracias miky
jajajajaja por cierto en el desguace ni una trite arandela encontre tio asiq desde aki un llamamiento a ver los q tengan un sport a ver si empezamos a sinietralos q no tenemos piezas los demas jajajajajajajaja
Seat exeo | Jaén | 1.456
oooooggggggggggggggggggggggggggggggggggg tener amigos pa estooooo serassssssssssss mamonnnnnnnnser envidioso no es bueno jose tio muy mal muy mal jajajajajajajajajajajajaja
Seat exeo | Jaén | 1.456
jajajajaja por cierto en el desguace ni una trite arandela encontre tio
asiq desde aki un llamamiento a ver los q tengan un sport a ver si empezamos a sinietralos q no tenemos piezas los demas
jajajajajajajaja
[/quote Que andaiss buscando que me as dejo en azcuasss jajaaja
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ostiaaaaaaaaaaa jonooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajaja la guanterillaaaa que guapaaaaaa!! que cabronn otro con leds en los difusoressssssssssssss yo me borrooo del foroooooooooooooooo jajajaja que envidia me dais carahooooooooooooo por cieto mu xulo compiotra cosita mas, le he puesto la miniguantera
gracias a paco1