Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo creo que no lleva ni el sensor de lluvia, ni de luz, ni antideslumbramiento....Jonolum,el espejo de cortesia (el de dentro vaya),no es electrocromico? veo que es diferente a los que he visto en todos los Exeos hasta ahora(incluido Reference).
Seat exeo | Alicante | 1.419
el mio es el reference pelao y es del 2009.no se venia asi
Seat exeo | Madrid | 1.711
yo creo que de serie los 2009 que no llevaran Xenon...venian sin ese extra. Porque un compi de curro con Sport 143 del 2009 sin Xenon tampoco llevaba ese extra, ni los retrovisores exteriores abatibles....y preguntó no hace mucho cuanto costaría ponerle los retrovisores...y eran mil y pico leuros...tirando por lo bajo....el mio es el reference pelao y es del 2009.no se venia asi
el espejo de dentro sinceramente lo que lleva me da igual,si que te digo que los retrovisores electricos tampoco los llevo y si me gustaria que los llevara.pero en fin, es como venia.Cita de: jonolun en Hoy a las 15:14:30
el mio es el reference pelao y es del 2009.no se venia asi
yo creo que de serie los 2009 que no llevaran Xenon...venian sin ese extra. Porque un compi de curro con Sport 143 del 2009 sin Xenon tampoco llevaba ese extra, ni los retrovisores exteriores abatibles....y preguntó no hace mucho cuanto costaría ponerle los retrovisores...y eran mil y pico leuros...tirando por lo bajo....
Seat exeo 3r | León | 6.011
yo creo que de serie los 2009 que no llevaran Xenon...venian sin ese extra. Porque un compi de curro con Sport 143 del 2009 sin Xenon tampoco llevaba ese extra, ni los retrovisores exteriores abatibles....y preguntó no hace mucho cuanto costaría ponerle los retrovisores...y eran mil y pico leuros...tirando por lo bajo....
Madre mia!!! ahora me entero,el Reference de mi padre si que lleva espejo antideslumbrante,espejos abatibles electricamente,y sensor de luces,lluvia,y parking,y es un Reference...pero claro es un MY11. No lleva xenon claro.
Los ganchos del maletero son una solucion muy practica! por cuanto salen? mira que siempre digo haber si los pido y una cosa por otra...
Por unos 15 euros creo que fueron.y esta muy bien para cuando te vas de compras para que no se te bolten las volsas.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Si quedan genial las chapitas compi.... los ganchos, me suena...estaba por alli
Gracias,los mirare pues !
Seat exeo | Huelva | 793
Aqui teneis las referencias: Gancho: 6Y5867615 2 uds. Tornillo: N10656902 4 uds. Grapa: N90156103 4 uds.
jlo gracias por poner las referenciasAqui teneis las referencias:
Gancho: 6Y5867615 2 uds.
Tornillo: N10656902 4 uds.
Grapa: N90156103 4 uds.
jlo gracias por poner las referencias
+1 !
creo que si metistes la caveza en el maleteroSi quedan genial las chapitas compi.... los ganchos, me suena...estaba por alli
creo que si metistes la caveza en el maletero
Cabeza, melenas y todo, meti por alli para mirar
muchisimas gracias jheboNo paras compi.... tienes un coche precioso tio... y lleno de detalles
Seat exeo | Jaén | 1.456
Mu xulo joseeeee que envidia me dan los aireadoresss carahoooo felicidades ta mu xulo