Jonolun.Seat EXEO Reference 2.0 TDI 120cv
Iniciado por jonolun, 05 August 2012 a las 23:43
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya ves en naica que las vea por ahí le pongo una al hueco izquierdo que no trae
Seat exeo | Alicante | 1.419
Mola el cambio que pega el faro con las LED, enhorabuena Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ese jonooo como mola se merece una olaaaaaaa buenos bricos lo tienes muy bien cuidado
Seat exeo | Valencia | 501
muy guapo todo jono como mola ese exeo sport si esque eres un artista
Seat exeo | Madrid | 503
Ese jono vaya cochazo queda de maravilla
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aupa ay jono... muy guapos los cambios tio Un abrazo
muchas graciassssss compañeros
usssss callamuy guapo todo jono como mola ese exeo sport si esque eres un artista
Seat exeo st 170cv sport | Barcelona | 105
Muy guapo el coche, ahora a disfutarlo como dios manda!
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Muy wapo además lo vas dejando a tu gusto poco a poco eso mola mas sobre todo cuando terminas jejej
gracias compis
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Bueno creo q esto ay q actualizarlo ya vamos no foto no brico Enviado de mi para ti 😉
Muy buenas, Queria preguntar que tipo de led le has puesto. He visto unaos w5w con 13 leds que no se si le entraran al faro. SAludos
hola bernie mis bombillas son, T10 W5W canbus 5 SMD.CONSUMO: 2,66W.Muy buenas,
Queria preguntar que tipo de led le has puesto.
He visto unaos w5w con 13 leds que no se si le entraran al faro.
SAludos
con 5 leds van bien ,te dejo el enlace de ebay por si te interesa https://www.ebay.es/itm/2-BOMBILLAS-LED-COCHE-CANBUS-T-10-W5W-5-SMD-COLOR-BLANCO-/290824692115?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b680a193#ht_3968wt_1037
hay vaaaaBueno creo q esto ay q actualizarlo ya vamos no foto no brico
bueno otra cosilla mas a la maquina que estaba pidiéndolo.
separadores para las ruedas traseras de 2 cm y el volante de cuero que a ser el reference de antes del 2010 lo traía de plástico
el volante a sido gracias a chiguy que me lo ha regalado el miércoles me izo una visita y nos fuimos a comer a un barecito de por aqui ,tengo que decir que es un tío genial .ya sabes que te debo otra cuando nos veamos
El cromado del antinieblas es de seat?
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Ole jono ahora ya parece un coche jejeje. Por cierto consuegro, cambiaste tu el volante?? Es que voy a cambiar el mio algun dia de estos y quiero saber si es muy complicado o no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
no, no es de seat. es una tira cromada,le di yo la forna es facil ponerlaEl cromado del antinieblas es de seat?
pablo me lo cambio chiguy pero es muy facil yo tambien me creia que era mas complicado.Ole jono ahora ya parece un coche jejeje. Por cierto consuegro, cambiaste tu el volante?? Es que voy a cambiar el mio algun dia de estos y quiero saber si es muy complicado o no.
No te roza cn los separadores xq yo se los qiero poner pero temo q roce al ser sport