Seat exeo | Madrid | 460
A mi tambien ya me han llegado, por fiinn
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ooooo ya no soy el único con chapitas
Seat Exeo TSI 200cv | 915
A mí aun no me han llegado
Seat Exeo | Cantabria | 910
Ni a mi, pero las mias fueron las ultimas en salir.A mí aun no me han llegado
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
a mi tampoco , poned fotos compis para ver como quedan.
Alguien de Málaga que le hayan llegado?? Yo fui de los primeros en pagar, supongo que el envío iría de los primeros. Me fío menos de estos de Correos...
Seat exeo | Málaga | 1.328
Alguien de Málaga que le hayan llegado?? Yo fui de los primeros en pagar, supongo que el envío iría de los primeros.
Me fío menos de estos de Correos...
A mi tampoco me a llegao a malaga. Sigo esperando
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
A mi si me a llegado.....
Bueno, pues ya las tengo en mi poder. Me han llegado esta mañana, que me lo ha dicho el conserje nada más verme. Matasellos del día 6 de este mes. Una auténtica vergüenza por parte de Correos macho... . PIT BULL, muchísimas gracias tio, la verdad que tienen una calidad que no me esperaba en absoluto. Parece una especie de aluminio??? Se ven muy muy bien, eh!! Saludos!!
Seat Exeo | Madrid | 291
No se como las pondreis vosotros yo las he puesto así, a ver si os gustan
Seat Exeo | 47
Recibidas hoy, muy bonitas. Gracias nen!!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Ya las tengo Chulisimas gracias pit
Seat exeo | Valladolid | 513
Recibidas hoy. Son una pasada... Gracias Pitbull por el detalle del celo para q no se rayen. Yo cortare las patillas y lo pondre con cinta de doble cara transparente de "No mas clavos". Si alguno teneis alguna idea mejor, comentadlo. Siempre y cuando no sea agujerear la puerta del coche, claro. Muchas Gracias Pitbull. Saludos
a mi tambien me han llegadoNo se como las pondreis vosotros yo las he puesto así, a ver si os gustan
Gracias pit
Como las habeis montado???? pegadas??? a presión?
Citizen te voy a copiar la posición, ¿tu como las pusiste??
Saludos y gracias
Seat Exeo | Madrid | 291
Pues yo le corte la patilla de la derecha completamente y la lije al ras de la chapa, según miramos la chapa de frente, es decir la patilla que cae por detrás de la E aproximadamente, y la otra patilla la recorté un poco, busqué un agujerito por donde meter esta patilla menguada, e hice un poco de presión con un punzón para hacer el agujero un poco más grande, el resto de la chapa le di un gota de loctite y a correr. De esta manera si un día se despega al menos quedará colgando de la patilla que tiene insertada por el agujero. También me planteé quitarle las dos patillas por completo pero me pareció más práctico y seguro que un trozo de una patilla fuera insertada.a mi tambien me han llegado
Gracias pit
Como las habeis montado???? pegadas??? a presión?
Citizen te voy a copiar la posición, ¿tu como las pusiste??
Saludos y gracias
Por cierto en las de las puertas del otro lado, es al revés van en el mismo lado pero evidentemente la patilla que hay detrás de la E es la que dejo y no la que corto.
Seat exeo | Madrid | 460
Chapitas ya puestas muu chulas jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Como las pusiste?Chapitas ya puestas muu chulas jeje.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Seat exeo | Madrid | 460
Hola fonfy las he puesto como dice el compañero citizen 2.0 quitando una patilla y la otra cortandola un poco y pegamento supergen mas flexible que es mejor para esto que el tipico loctite.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
me alegro que os molen y ya os dije que la culpa no era mia,las lleve a primeros de mes,y se han columpiao un monton!y de calidad ehhhh pero me es tan dificil conseguirlas!jajaja
me alegro que os molen y ya os dije que la culpa no era mia,las lleve a primeros de mes,y se han columpiao un monton!y de calidad ehhhh pero me es tan dificil conseguirlas!jajaja
Sí tio, el matasellos era del día 6 y fíjate tú...son la hostia estos de correos.
Muchas gracias de nuevo Pit Bull!! ha sido un detallazo a un precio increible.
Saldos.