Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CHAPITAS " BOSE "

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 9:01

421 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 13 September 2012 a las 16:09

    A mi tambien ya me han llegado, por fiinn

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 September 2012 a las 16:22

    Ooooo ya no soy el único con chapitas  😞

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 September 2012 a las 16:28

    A mí aun no me han llegado 😞

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 13 September 2012 a las 17:04

    A mí aun no me han llegado 😞

    Ni a mi, pero las mias fueron las ultimas en salir.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 September 2012 a las 21:56

    Alguien de Málaga que le hayan llegado?? Yo fui de los primeros en pagar, supongo que el envío iría de los primeros. Me fío menos de estos de Correos...  nono

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 September 2012 a las 15:24

    Alguien de Málaga que le hayan llegado?? Yo fui de los primeros en pagar, supongo que el envío iría de los primeros.

    Me fío menos de estos de Correos...  nono

    A mi tampoco me a llegao a malaga. Sigo esperando  futbol

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 September 2012 a las 17:41

    Bueno, pues ya las tengo en mi poder. Me han llegado esta mañana, que me lo ha dicho el conserje nada más verme. Matasellos del día 6 de este mes. Una auténtica vergüenza por parte de Correos macho... nono. PIT BULL, muchísimas gracias tio, la verdad que tienen una calidad que no me esperaba en absoluto. Parece una especie de aluminio??? Se ven muy muy bien, eh!! Saludos!!

    post-43-138811650034_thumb.jpg

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 14 September 2012 a las 18:44

    No se como las pondreis vosotros yo las he puesto así, a ver si os gustan Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Citizen2.0 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 14 September 2012 a las 19:03

    Recibidas hoy, muy bonitas. Gracias nen!!  gorrilla

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 September 2012 a las 23:09

    Ya las tengo Chulisimas gracias pit

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 14 September 2012 a las 23:10

    Recibidas hoy. Son una pasada... bailon Gracias Pitbull por el detalle del celo para q no se rayen. Yo cortare las patillas y lo pondre con cinta de doble cara transparente de "No mas clavos". Si alguno teneis alguna idea mejor, comentadlo. Siempre y cuando no sea agujerear la puerta del coche, claro. Muchas Gracias Pitbull. Saludos

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 September 2012 a las 23:56

    No se como las pondreis vosotros yo las he puesto así, a ver si os gustan Posted Image

    a mi tambien me han llegado  bailon bailon

    Gracias pit  😘

    Como las habeis montado??????? pegadas??? a presión????

    Citizen te voy a copiar la posición, ¿tu como las pusiste??

    Saludos y gracias

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 15 September 2012 a las 12:52

    a mi tambien me han llegado  bailon bailon

    Gracias pit  😘

    Como las habeis montado??????? pegadas??? a presión????

    Citizen te voy a copiar la posición, ¿tu como las pusiste??

    Saludos y gracias

    Pues yo le corte la patilla de la derecha completamente y la lije al ras de la chapa,  según miramos la chapa de frente, es decir la patilla que cae por detrás de la E aproximadamente, y la otra patilla  la recorté un poco, busqué un agujerito por donde meter esta patilla menguada, e hice un poco de presión con un punzón para hacer el agujero un poco más grande, el resto de la chapa le di un gota de loctite y a correr. De esta manera si un día se despega al menos quedará colgando de la patilla que tiene insertada por el agujero. También me planteé quitarle las dos patillas por completo pero me pareció más práctico y seguro que un trozo de una patilla fuera insertada.

    Por cierto en las de las puertas del otro lado, es al revés van en el mismo lado pero evidentemente la patilla que hay detrás de la E es la que dejo y no la que corto.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 16 September 2012 a las 14:50

    Chapitas ya puestas muu chulas jeje.

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 16 September 2012 a las 16:11

    Chapitas ya puestas muu chulas jeje.

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Como las pusiste????

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 16 September 2012 a las 19:17

    Hola fonfy las he puesto como dice el compañero citizen 2.0 quitando una patilla y la otra cortandola un poco y pegamento supergen mas flexible que es mejor para esto que el tipico loctite.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 16 September 2012 a las 20:07

    me alegro que os molen y ya os dije que la culpa no era mia,las lleve a primeros de mes,y se han columpiao un monton!y de calidad ehhhh pero me es tan dificil conseguirlas!jajaja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 September 2012 a las 23:21

    me alegro que os molen y ya os dije que la culpa no era mia,las lleve a primeros de mes,y se han columpiao un monton!y de calidad ehhhh pero me es tan dificil conseguirlas!jajaja

    Sí tio, el matasellos era del día 6 y fíjate tú...son la hostia estos de correos.

    Muchas gracias de nuevo Pit Bull!! ha sido un detallazo a un precio increible.

    Saldos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.