Seat exeo | Málaga | 1.328
Por fiiiiiiinnnnnn!! Ya. Las tengo. Gracias pit bull! Un saludo! Están chulisimas te dejo un aplauso
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Por fiiiiiiinnnnnn!! Ya. Las tengo.
Gracias pit bull!
Un saludo! Están chulisimas te dejo un aplauso
+1. Al fin me han llegado. Gracias.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Jooo pitbull a mi no me han llegado. Juas juas juas.
Jooo pitbull a mi no me han llegado. Juas juas juas.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
acuestate reve!jajajaja!
E muy pronto un ratico mas papa. Jajajajajajajajajajaja
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ahora si que si ! estan muy bien !!!
bueno compañeros visto la buena aceptacion de las chapitas bose en calidad! vuelvo ha hacer una lista de compra,esta sera la definitiva y la hago porque se quedo gente sin ellas: 4 CHAPITAS 3 EUROS LISTA: LITEON---------------PAGADO----------DIRECCION--4 CHAPITAS REVELION------------PAGADO----------DIRECCION--4 CHAPITAS PANTOJA2------------ --4 CHAPITAS AQU------------------- --4 CHAPITAS DANY-RS-------------- --8 CHAPITAS CHUS-EXEO----------- --8 CHAPITAS
Seat exeo | Toledo | 786
bueno compañeros visto la buena aceptacion de las chapitas bose en calidad!
vuelvo ha hacer una lista de compra,esta sera la definitiva y la hago porque se quedo gente sin ellas:
4 CHAPITAS 3 EUROS
LISTA:
LITEON---------------PAGADO----------DIRECCION
REVELION------------PAGADO----------DIRECCION
apunta a Pantoja2 4 chapitas y mandame un privado para el ingreso de los 3€ y antes de que termine la semana tendras el ingreso majete
apuntado y numero de cuenta enviado!
Seat exeo | Toledo | 786
wiiiiiiiii wiiiiiiii, estoy contento como un cochino en una charca
Seat exeo | Toledo | 786
mp enviado
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Que pena que no hayas llevado un palet de ellas a la kdd
Seat exeo | Valladolid | 513
Pitbull, he tenido un problema con las chapitas... Le puse a mi novia las suyas en el Ibiza 6J. Que por cierto encajan perfectas sin hacer nada. Parece que fueran para él. Y luego fui a poner las mías, corté las patillas de dos para pegarlas con cinta de doble cara. Pero no quedan bien y se terminan cayendo. Asi que con las cuatro que me quedaba he rebajado una patilla con la Dremmel y cortado la otra. Luego con un pegamento de silicona las he pegado. Pero en una de ellas se me ha escapado la Dremmel . Total que me he cargado las 2 de repuesto, y me falta una en mi coche. Y la novia me dice que ni se me ocurra mirar de las del suyo para quitarle ninguna. Me podrías mandar 2 o 4 para reponer la que me falta y quedarme alguna de repuesto. Ya tengo tus datos. Si me dices que si te hago mañana mismo la transferencia desde mi ING a tu ING. Haber si tengo Suerte y te queda alguna. Un Saludo & Gracias de todas formas.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Por favor, que alguien se haga un brico de como las puso, porque sigo teniendo dudas de como hacerlo y no liarla.Pitbull, he tenido un problema con las chapitas...
Le puse a mi novia las suyas en el Ibiza 6J. Que por cierto encajan perfectas sin hacer nada. Parece que fueran para él.
Y luego fui a poner las mías, corté las patillas de dos para pegarlas con cinta de doble cara. Pero no quedan bien y se terminan cayendo. Asi que con las cuatro que me quedaba he rebajado una patilla con la Dremmel y cortado la otra. Luego con un pegamento de silicona las he pegado. Pero en una de ellas se me ha escapado la Dremmel .
Total que me he cargado las 2 de repuesto, y me falta una en mi coche.
Y la novia me dice que ni se me ocurra mirar de las del suyo para quitarle ninguna.
Me podrías mandar 2 o 4 para reponer la que me falta y quedarme alguna de repuesto. Ya tengo tus datos. Si me dices que si te hago mañana mismo la transferencia desde mi ING a tu ING.
Haber si tengo Suerte y te queda alguna.
Un Saludo & Gracias de todas formas.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Aqu con cinta de doble cara quedan mal,por que queda mucho pegote y no quedan a ras del altavoz. Lo mejor es agrandar los dos agujeros que uses para clavar las patillas,y listo.
Por favor, que alguien se haga un brico de como las puso, porque sigo teniendo dudas de como hacerlo y no liarla.
Un saludo y gracias
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Y sin favor,como que ya esta hecho
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo quiero otras 6 chapas. Tu me dirás como lo hacemos, espero respuesta
Que pena que no hayas llevado un palet de ellas a la kdd
tuve que ir a buscar mas porque hubo mucha gente que se quedo sin chapas!
para los demas podeis pedir las que querais,ya he empezado otra lista 4 chapas 3 euros!
lo mismo me las pedis,os paso el numero de cuenta,y vuestra direccion,y sobre todo,en el concepto me teneis que poner vuestro nick del foro,que sino me hago polvo al mandarlas!