Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V: Frenos 312mm discos + pinzas + pastillas

Iniciado por koldo, 01 August 2012 a las 9:36

17 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 01 August 2012 a las 9:36

buenas,

se vende kit de frenos de 312mm de origne del 1.8T.

las dos pinzas delanteras, con sus pastillas y los discos. tienen 45.000km y estan a media vida.

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

precio: 100€ + transporte

interesados enviar mp o mail a roccojlfriends@hotmail.com

saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 August 2012 a las 14:40

    Muy buen precio..... contad que solo los portapinzas valen mas de 200 euros. Es un buen cambio y facil de realizar en lod TDI 143. Yo lo hice y solo con portapinzas y discos..... Animaos que es un precio ridiculo para la mejora de frenada que conseguireis. Tendreis menos fatiga en los frenos, algo mas de mordida etc etc....

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 01 August 2012 a las 18:21

    Hay problemas para ITV??? los del tdi 143 cv de que medida son???

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 August 2012 a las 23:35

    Hay problemas para ITV??? los del tdi 143 cv de que medida son???

    los del 143 son de 288Mm

    tú crees que en la itv se van a parar en eso.

    Entra en mi galería y verás como quedan.....

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 02 August 2012 a las 1:45

    De donde eres???, por lo que veo vendes el kit completo, para montar y salir frenando. Te mando mp. Salu2

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2012 a las 1:57

    estoy interesado cuanto serian los portes a malaga cp. 29009. espero tu respuesta y un saludo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 August 2012 a las 6:20

    Es un regalo. Ademas en la ITV no van a mirar esto,,,y el cubredisco de los que lleveis 288mm ya viene preparado para 312,es llegar y montar.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 August 2012 a las 15:04

    no me e podido conectar antes. los frenos estan ya vendidos a espera del pago.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2012 a las 18:45

    Vale si no se los keda yo me los kedo ok

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 August 2012 a las 17:05

    parece q el interesado no da señales de vida, x lo q seguire el orden de los interesados.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 August 2012 a las 2:10

    Pos si no me ekivocao yo soy el siguiente espero tu respuesta

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 13 August 2012 a las 10:44

    chiguy estaba yo primer!!! 😉 Salu2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 13 August 2012 a las 20:45

    Pero no eres tu el q no aparecías?

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 14 August 2012 a las 10:49

    Pero no eres tu el q no aparecías?

    No era otro, yo estaba segundo después del que no ha aparecido. Y estoy a la espera que me lleguen los discos.

    Sorry. Salu2

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 14 August 2012 a las 13:19

    Rapita eso no lo kieres para nada 😉 Yo si kieres te ago el favor y me los kedo pero solo por acerté el favor por q me caes bien ajjjjajajajajjaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.