Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV SEPARADORES SCC DE 13MM

Iniciado por PITBULL, 02 August 2012 a las 23:45

7 post en este tema

Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

Publicado 02 August 2012 a las 23:45

vendo separadores SCC doble centraje 13mm k llevaba en las ruedas traseras + los 2 tornillos de seguridad fabricados en la BRAID a medida,solo los tornillos con su llave especial me costaron 50 eurazos! los vendo todo por 80 euretes!con el envio incluido!

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 August 2012 a las 0:38

    Ahhhhh no habia visto el post!!!! Pitbull tendrias fotos de como quedaban puestos? Es que todavia no se cual medida poner si 1'3,1'6 o 2'0. Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 04 August 2012 a las 1:15

    13mm canela,si llevas gente de vez en cuando,16 bien pa ir dos,y 20 a tope!kda gordo gordo!ahora ya entra el factor de cada uno,estetica,.....usuario a menudo.....o el de 13 k kda bien afuera y no roza! en mi galeria seguro k hay fotos!creo!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 August 2012 a las 1:52

    yo llevo 20 alante y atras y keda genial pero los de alante los voy a cambiar por unos de 15 por q a 180km con 4 montados roza nono asi q ala a cambiar los delanteros

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 05 August 2012 a las 10:06

    13mm por peso y estabilidad si no llevas roscadas,no metas 16mm!!mi consejo!luego ya se que haras lo que te salga de los cojo..es,pero mi consejo es 13mm

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.