Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo sin conocer a gente en concesionarios, quede muy contento con citröen y Renault. Pero la Seat estuvo una temporada trayéndome por la calle de la amargura. Sobre todo con la parsimonia que se toman las cosas.
Seat exeo | Madrid | 167
Yo tengo un Toyota Yaris de 2º vehiculo en casa y eso si es servicio Postventa, gran atencion despues de la compra (te llaman varias veces)y tambien te llaman despues de cada revision para ver si estas contento con el servicio. Y la terminacion de los coches ni que decir tiene... se nota la mano japonesa y es un yaris que es mas pequeño de la gama.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo tengo un Toyota Yaris de 2º vehiculo en casa y eso si es servicio Postventa, gran atencion despues de la compra (te llaman varias veces)y tambien te llaman despues de cada revision para ver si estas contento con el servicio. Y la terminacion de los coches ni que decir tiene... se nota la mano japonesa y es un yaris que es mas pequeño de la gama.
En la Seat también me llamaron a mi y me mandaron mensajes al móvil para que fuera a pasar la revisión con ellos. Con unas ofertas estupendas!!! Solo 180€ mas caro que lo que por lo que me sale normalmente hacerla por mi cuenta.
Pero eso de llamar como a ti para ver si estas contento con el servicio... Ah bueno si, una vez cuando lo lleve por el tema del ruido en el embrague. Los puse a parir a todos y ya no me volvieron a llamar mas.