Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espero estar pronto por aquí...

Iniciado por hernes, 23 July 2012 a las 9:18

22 post en este tema

Seat Exeo ST | Huelva | 75

Publicado 23 July 2012 a las 9:18

Hola amigos, yo si que estoy pero no mi coche jejeje, esta tarde iré a probar un exeo st 2.0 143 cv style, tiene de todo, paquete radiant con sistema de sonido bose,bixenon, conexion para ipod, usb, entrada auxiliar, bluetooth. llantas de 17 modena etc, quisiera preguntaros, pone confort (ampliación de espacio en plazas traseras) realmente que significa esto? hay diferencia con respecto a los normales? Decidme cosas de él, que tar el motor, suelo ir a 120 normalmente por autopista, no suelo pisarle, que consumo me hará? Deciros que el coche es matriculado por seat, el color blanco, tiene un año justo y 13.000 km y piden 17.000€ con dos años de garantía, intentaré apretarles un poco haber si bajan algo, creeis que lo harán? la cosa está mala de ventas y si no nos ven muy decididos quizás lo hagan, no? Bueno amigos, espero que me veáis pronto por aquí con el blanquito bailon

  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 23 July 2012 a las 9:44

    bienvenido al foro compañero!!! ya nos enseñaras a tu blaquito cuando lo tengas... pues yo te puedo decir que con el mio (reference TDI de 143cv) ayer por autovia a 125 con el control de velocidad me consumia 5.6 de media... Del extra que preguntas a ver si algun compañero que lo tenga te puedo contestar a tu preguntilla... Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 16:12

    Bienvenido al foro compi!!! Esperamos verte dentro de poco por aqui con el coche ok La ampliacion de espacio en las plazas traseras; bueno pues con modificacion en los asientos se han conseguido 4,4 cm extra de espacio, aparte de eso, el montante trasero, tiene un pequeño rebaje en la parte baja para tener mejor acceso en la zona de las piernas.. Te adjunto una fotillo para que veas el rebaje en el montante trasero (rectangulo rojo) Salu2

    post-13-13881162896969_thumb.jpg

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 23 July 2012 a las 20:19

    Bienvenido hernes, solo decirte que seguro que sales en cantado en cuanto lo pruebes, jejejeje, disfruta del foro. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 55

    Publicado 23 July 2012 a las 22:41

    bienvenido al foro y ya nos contaras como va tu nueva máquina

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 23:01

    Cuentanos que tal la prueba, que estamos  ansioso Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 July 2012 a las 23:07

    bienvenido una vez que te montes en el coche te encantara!!!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 July 2012 a las 19:50

    Bienvenido al foro compañero, solo te traera entrada para  ipod y no usb .....y ya disfrutaras  alegria

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 26 July 2012 a las 23:07

    Bienvenido compi saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 July 2012 a las 0:27

    Bienvenido al club ! ya veremos las fotucas cuando le tengas,saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 27 July 2012 a las 18:43

    Hola amigos, gracias por vuestro recibimiento, pues si, lo probé y ya lo tengo jajaja, finalmente es el st style 2.0 120cv color verde boal, llantas 17 y muchos extras que me pierdo entre ellos, vaya coche bonito, bixenon, audio bosé, una pasada, este no es, os pongo esta foto pues es exactamente igual, saludos y gracias, espero aprender mucho de vosotros

    Posted Image

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 July 2012 a las 18:45
    bravo Me alegro que ya lo tengas compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 27 July 2012 a las 19:00

    gracias amigo, me hicieron una gran oferta por uno automatico  :o, bicolor interior, navegador, techo que al parecer mantiene la temperatura interior una vez que te vas del coche (o algo así) una gran pasada, el comercial que me lo ha vendido es amigote y se porta bastante bien conmigo, el automatico es una pasada, cargado con todos los extras, una preciosidad de coche pero se me iba de precio, también se me iba en el consumo pues hago muchos km y este aumenta el consumo, me quedé con las ganas  babeando, bueno, ya os iré preguntando dudas que salgan, saludos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 27 July 2012 a las 23:43

    bienvenido al clun y a disfrutarlo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2012 a las 16:28

    Bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo ST | Huelva | 75

    Publicado 05 August 2012 a las 18:43

    bueno bueno, ya le he hecho más de 1.000km, que pasada!!! que confort en la conducción, le pongo el tempomat y va suave suave, cada vez que continúo leyendo el manual descubro cosas nuevas, maravilloso amigos, espero que continúe así, saludos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 14 August 2012 a las 13:28

    Bienvenido y parece que este verano se han unido varios de Huelva  gorrilla

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2012 a las 21:15

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.