Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Onubense Seducido

Iniciado por Barbatros, 22 July 2012 a las 22:22

28 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

Publicado 22 July 2012 a las 22:22

Hola soy Paco, Barbatros en el mundillo de las motos, y supongo que a partir de hoy en el de los coches,  que bueno El mes pasado me pegaron un leñazo por detrás castigo..., no seáis mal pensados, me lo dieron en mi coche, un Nissan Almera 2.0d GX 4p que tenía ya 14 añitos, pero estaba muy bien, total, que no era nada, pero como era antiguo, me dijeron en el taller que me lo darían por siniestro, así que a finales del mes pasado pasé por la SEAT de Huelva a buscar un Leon (la economía no daba para mucho más  nono), pero me ofrecieron el coche de mis sueños, un Exeo (realmente el de mis sueños es algo más caro, pero este es el que mis posibles me permitirían si el Almera me hubiera aguantado un poco más), Si un Exeo 2.0TDI Reference de 143CV, ya sé que es el menos equipado, pero mucho más equipado que mi viejo Almera, y de potencia, ni que decir, he pasado de 75CV admosféricos, a 143CV con turbo, vamos, como el día y la noche que bueno. Bueno al tema, precio 16500€, de kilómetro 0, tenía 12,5km cuando lo cogí, ya tiene algo más de 1000km, y la verdad, muy contento, y sobretodo un consumo alucinante, en autopista a velocidades legales, 5,3l y en nacionales lo bajé a 4,3l, en ciudad, aunque cojo poco tráfico varía, el mínimo ha sido 4,6l, la medía unos 6l, y a veces se me sube hasta los 7,5l u 8l. Me gustaría que me dijeseis que os parece el precio, el coche en general, si tengo que cuidarle algo en concreto, o tener especial cuidado con algo, esta matriculado en abril, pero no tiene ni sensor de aparcamiento, ni de lluvia, ni de luces, cosas que el actual sí, ¿sabéis de que temporada será? Por cierto, al final el Almera me lo están reparando, si le interesa a alguien decírmelo, aunque lo tengo casi vendido ya, se lo va a quedar el del taller para una cliente suya por 1500€, así que me puedo hacer a la idea de que el Exeo me ha salido por 15000lereles conduciendo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2012 a las 22:43

    Bienvenido al foro compi!!! Por el qeuipamiento diria que es un my10, tiene llantas de aleacion? Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 July 2012 a las 22:46

    bienvenido al club y a disfrutarlo.

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 22 July 2012 a las 23:05

    Bienvenido al foro compi!!!

    Por el qeuipamiento diria que es un my10, tiene llantas de aleacion?

    Salu2

    MY10??? Necesito información, soy nuevo en esto ansioso

    Si tiene llantas de 16", clima, 7 airbag, faros antinieblas, 4 elevalunas, ordenador de a bordo, no sé, tiene muchas cosas, si es necesario lo niro y lo pongo, aunque supongo que es el modelo básico sin ningún extra que no venga de serie. Ahora no tengo fotos en el ordenador, pero intentaré ponerlas, así evitaré a quello de NO FOTO=NO MOTO  que bueno

    Por cierto, en todos los foros que participo hay enlaces a los mensajes escrito desde la última vez que lo visitastes, a tus mensajes etc, en este no lo encuentro, me puede atudar alguien??? GRACIAS

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 22 July 2012 a las 23:27

    MY10??? Necesito información, soy nuevo en esto ansioso

    Si tiene llantas de 16", clima, 7 airbag, faros antinieblas, 4 elevalunas, ordenador de a bordo, no sé, tiene muchas cosas, si es necesario lo niro y lo pongo, aunque supongo que es el modelo básico sin ningún extra que no venga de serie. Ahora no tengo fotos en el ordenador, pero intentaré ponerlas, así evitaré a quello de NO FOTO=NO MOTO  que bueno

    Por cierto, en todos los foros que participo hay enlaces a los mensajes escrito desde la última vez que lo visitastes, a tus mensajes etc, en este no lo encuentro, me puede atudar alguien??? GRACIAS

    Ahora me haces dudar mas con el equpimamiento pensativo

    El mio es un reference fabricado en mayo del 2010, es my11 y si  tiene sensor de aparcamiento,  de lluvia,  de luces, llantas de aleacion... y alguna cosilla mas...

    Lo del my09, my10, my11, my12.... es el nombre que se le da a los modelos de cada año..

    Para lo de las fotos tenemos este emoticono

    sin fotos ...jajjajajjajaja

    Cuando tienes mensajes nuevos la "S" que hay a la izquierda de cada foro se pone en rojo, sino esta en gris... y si sales al foro principal de mofler, ( pincha en mofler, la red social del motor) a la derecha tienes, mensajes no leidos, pinchas y te salen todos los mensajes no leidos desde tu ultima vista..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 23 July 2012 a las 1:34

    MY10??? Necesito información, soy nuevo en esto ansioso

    Si tiene llantas de 16", clima, 7 airbag, faros antinieblas, 4 elevalunas, ordenador de a bordo, no sé, tiene muchas cosas, si es necesario lo niro y lo pongo, aunque supongo que es el modelo básico sin ningún extra que no venga de serie. Ahora no tengo fotos en el ordenador, pero intentaré ponerlas, así evitaré a quello de NO FOTO=NO MOTO  que bueno

    Por cierto, en todos los foros que participo hay enlaces a los mensajes escrito desde la última vez que lo visitastes, a tus mensajes etc, en este no lo encuentro, me puede atudar alguien??? GRACIAS

    Ahora me haces dudar mas con el equpimamiento pensativo

    El mio es un reference fabricado en mayo del 2010, es my11 y si  tiene sensor de aparcamiento,  de lluvia,  de luces, llantas de aleacion... y alguna cosilla mas...

    Lo del my09, my10, my11, my12.... es el nombre que se le da a los modelos de cada año..

    Para lo de las fotos tenemos este emoticono

    sin fotos ...jajjajajjajaja

    Cuando tienes mensajes nuevos la "S" que hay a la izquierda de cada foro se pone en rojo, sino esta en gris... y si sales al foro principal de mofler, ( pincha en mofler, la red social del motor) a la derecha tienes, mensajes no leidos, pinchas y te salen todos los mensajes no leidos desde tu ultima vista..

    Salu2

    Gracias por la información, llevas un aplauso, no sé como va aún, pero seguro que es bueno.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2012 a las 16:15

    Gracias por la información, llevas un aplauso, no sé como va aún, pero seguro que es bueno.

    Muchas gracias compi ok

    Dentro de las opciones de tu perfil, puedes suscribirte a los temas que quieras.. echale un ojo, que seguro que ahi esta lo que buscas

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2012 a las 16:22

    Bienvenido al foro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 31 July 2012 a las 5:18

    Gracias por las bienvenidas, sigo leyéndoos, pero de momento no respondo por que si no tengo nada interesante que decir, prefiero leer y aprender, ya comentaré cuando sepa de que esté hablando, jejeje... Encuentro muy interesante lo de el vas/vag.com, aunque no termino de entenderlo, seguiré investigando. Por cierto, hay algún otro forero de suroeste de la península (he dicho península eh, que después los canarios me dicen que el suroeste de España son ellos, jejeje... y se enfadan conmigo que bueno)

    Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373

    Publicado 31 July 2012 a las 8:02

    Enhorabuena y bienvenido al foro. La compra está bastante bien, es un precio muy bueno para un coche que es prácticamente a estrenar.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 July 2012 a las 23:23

    Seas bienvenido al club ! buen cambio  buena compra.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 14 August 2012 a las 11:31

    Bienvenido paisano, yo llevo algun tiempo por aqui pero aun sigo aprendiendo

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 15 August 2012 a las 0:27

    Bienvenido paisano, yo llevo algun tiempo por aqui pero aun sigo aprendiendo

    Hombre, que alegría alegria, un paisano..., jejeje... a ver si nos juntamos unos cuantos más y montamos una kdd choquera kdd

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.