Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58
Hola soy Paco, Barbatros en el mundillo de las motos, y supongo que a partir de hoy en el de los coches, El mes pasado me pegaron un leñazo por detrás ..., no seáis mal pensados, me lo dieron en mi coche, un Nissan Almera 2.0d GX 4p que tenía ya 14 añitos, pero estaba muy bien, total, que no era nada, pero como era antiguo, me dijeron en el taller que me lo darían por siniestro, así que a finales del mes pasado pasé por la SEAT de Huelva a buscar un Leon (la economía no daba para mucho más ), pero me ofrecieron el coche de mis sueños, un Exeo (realmente el de mis sueños es algo más caro, pero este es el que mis posibles me permitirían si el Almera me hubiera aguantado un poco más), Si un Exeo 2.0TDI Reference de 143CV, ya sé que es el menos equipado, pero mucho más equipado que mi viejo Almera, y de potencia, ni que decir, he pasado de 75CV admosféricos, a 143CV con turbo, vamos, como el día y la noche . Bueno al tema, precio 16500€, de kilómetro 0, tenía 12,5km cuando lo cogí, ya tiene algo más de 1000km, y la verdad, muy contento, y sobretodo un consumo alucinante, en autopista a velocidades legales, 5,3l y en nacionales lo bajé a 4,3l, en ciudad, aunque cojo poco tráfico varía, el mínimo ha sido 4,6l, la medía unos 6l, y a veces se me sube hasta los 7,5l u 8l. Me gustaría que me dijeseis que os parece el precio, el coche en general, si tengo que cuidarle algo en concreto, o tener especial cuidado con algo, esta matriculado en abril, pero no tiene ni sensor de aparcamiento, ni de lluvia, ni de luces, cosas que el actual sí, ¿sabéis de que temporada será? Por cierto, al final el Almera me lo están reparando, si le interesa a alguien decírmelo, aunque lo tengo casi vendido ya, se lo va a quedar el del taller para una cliente suya por 1500€, así que me puedo hacer a la idea de que el Exeo me ha salido por 15000lereles .