Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Onubense Seducido

Iniciado por Barbatros, 22 July 2012 a las 22:22

28 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 15 August 2012 a las 0:34

    No me habia fijado que habias puesto fotillos del buga... muy guapo tio  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 August 2012 a las 10:58

    Eaaaa! Otro platita pa la familia  bravo Mu chulo tío a disfrutarlo compi

    Seat exeo | Huelva | 793

    Publicado 16 August 2012 a las 8:48

    Hombre, que alegría alegria, un paisano..., jejeje... a ver si nos juntamos unos cuantos más y montamos una kdd choquera kdd

    Yo tengo muchas cosos que montar, ademas tengo el cable...

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 16 August 2012 a las 20:50

    Uff, yo de momento no toco nada, ya hablaremos y veremos que es lo que trasteas en el coche, seguro que se me antoja, pero de momento me da miedo toquetear, no monto ni una simple alarma desde el 2003, cuando mi cuñao se compró un picasso y vi el enjambre de cables que llevaba eso, le recomendé que lo llevara al taller, en los coches de antes, siempre le he hecho todas las ñapas de electricidad y electrónica, pero hoy en día te equivocas de conexión y se te disparan los airbags, se te desprograma la centralita, o vete tu a saber que, así que salvo que lo haya visto hacer, no me atrevo ni a mirar donde están los cables, jejeje..., por cierto, me gustaría ponerle una alarma y unos altavoces atrás, conoces algún sitio BBB (bueno, bonito y barato), aquí en Huelva???

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 September 2012 a las 20:47

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2012 a las 14:36

    bienvenido y el precio esta bien, lo que le falta son los xenón

    Seat exeo 2.0 tdi reference | Huelva | 58

    Publicado 06 September 2012 a las 16:05

    Jejeje..., los xenón, los spoilers, unas llantas de 18", una repro, unos escapes, un sonido Hi fi..., pero como está la cosa, lo dejaremos como está  que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.