Si es el 2001 seguramente lleve el motor 180 Cv, ya que al principio en los Allroad solo se monto el 180 y luego se cambio por el 163 cv, pero de los del 2001 si no recuerdo mal era el 180 Cv.
En cuanto a como salían los TDI salían estupendamente y daban muy pocos problemas, los problemas estaban si no recuerdo en los retenes de los diferenciales, que a eso de los 200-250.000 km habían que revisarlos ya que cogian holgura y perdían aceite de diferencial, como te decían el salpicadero se levantaba la capa que le daba ese buen aspecto, el FIS se quedaba apagado porque se iban fundiendo las lineas que los formaba, se pelaban los mandos de ese efecto plastico que tienen, se rompían los soportes de los cables de las ventanillas y no subía ni bajaban, y que recuerde poco más. Lo se bien ya que, sino en casa, casi en casa había uno hasta hace 2 años, de los primeros que salieron y se entrego con 340.000 y casi sin problemas.
20vt como te decia ismacom llevaba Torsen, si o si, en todos los longitudinales Audi monta el Quattro clásico mediante Torsen, dejando el Haldex para los transversales, ademas el Allroad era un Torsen clásico con un 25% del para en cada rueda, y no veas como agarraba cuando ibas fuerte con la suspension abajo, parecia un tren yendo sobre railes.
En cuanto al tiptronic, en los km que te he dicho sin problemas, con el mantenimiento normal.
Con respecto al equipamiento de serie, este que te digo estaba hasta arriba, así que no te puedo decir lo que era de serie y no.
Es un carrazo.
Salu2