Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Buenos dias compañer@s,
Estuve en Madrid el fin de semana por motivos familiares (siento no haber podido quedar con nadie, en la KDD les dije a Ismacom, Miki y a gente de alrededores que si alguna vez me acercaba los avisaba, pero no me ha quedado ni un segundo libre...lo siento!!!). El viaje lo hice el sabado por la mañana desde Salamanca hasta Avila por la autovia y desde Avila a Madrid por la nacional, me quede sorprendido al ver la cantidad de coches que iban por ella y la poca cantidad de coches que iban por la autopista...solo puedo decir que el viaje fue perfecto y sin ningun problema, el coche respondio a la perfeccion!!
Bueno pues ayer por la tarde, al volver a casita, hice el mismo recorrido pero a la inversa, primero la nacional y luego la autopista, pero cual fue mi sorpresa?? que todos (y repito, todos ) los carriles adicionales en las subidas de vuelta a Madrid estaban cortados y como comprendereis esto no es muy normal y no se si esto lo hacen muy a menudo (los de la zona lo sabreis mejor que yo), ¿cual es el motivo por el que hacen eso? ¿lo habeis visto alguna vez? ¿no sera una artimaña para calentar al personal y "obligar" a coger las autopistas?
A ver si alguien que sea de la zona o que sepa el porque de cortar los carriles comenta algo, pero si a mi me puso de mala ostia solo con verlo,no me puedo ni imaginar se tiene que sentir alguien que haya tenido que sufrir eso...
Un saludo