Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas carriles adicionales carreteras nacionales en Madrid?

Iniciado por mario1986, 23 July 2012 a las 9:20

20 post en este tema

Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

Publicado 23 July 2012 a las 9:20

Buenos dias compañer@s,

Estuve en Madrid el fin de semana por motivos familiares (siento no haber podido quedar con nadie, en la KDD les dije a Ismacom, Miki y a gente de alrededores que si alguna vez me acercaba los avisaba, pero no me ha quedado ni un segundo libre...lo siento!!!). El viaje lo hice el sabado por la mañana desde Salamanca hasta Avila por la autovia y desde Avila a Madrid por la nacional, me quede sorprendido al ver la cantidad de coches que iban por ella y la poca cantidad de coches que iban por la autopista...solo puedo decir que el viaje fue perfecto y sin ningun problema, el coche respondio a la perfeccion!!

Bueno pues ayer por la tarde, al volver a casita, hice el mismo recorrido pero a la inversa, primero la nacional y luego la autopista, pero cual fue mi sorpresa?? que todos (y repito, todos ) los carriles adicionales en las subidas de vuelta a Madrid estaban cortados y como comprendereis esto no es muy normal y no se si esto lo hacen muy a menudo (los de la zona lo sabreis mejor que yo), ¿cual es el motivo por el que hacen eso? ¿lo habeis visto alguna vez? ¿no sera una artimaña para calentar al personal y "obligar" a coger las autopistas?

A ver si alguien que sea de la zona o que sepa el porque de cortar los carriles comenta algo, pero si a mi me puso de mala ostia solo con verlo,no me puedo ni imaginar se tiene que sentir alguien que haya tenido que sufrir eso...

Un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2012 a las 9:25

    Hombre no suelo pasar mucho por allí pero siempre que he pasado, o casi siempre, estaba todo normal... Para la proxima avisa, eh?!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 23 July 2012 a las 22:18

    A ver si me explico , no sólo en a-6 si no en todas las autovías los cortan los días de mucha afluencia de tráfico porque al salirte al carril y que cuando este se acaba te tienes que reincorporar a la autovía y ahí es cuando vienen los atascos y frenazos no se si ha quedado claro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 7:34

    Pues es cierto...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 July 2012 a las 10:47

    Si es una p.. Además esa carretera la conozco sabes, q voy a menudo por ahí( a ver si coincidimos la próxima.) pero el motivo es el q te he explicado

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 24 July 2012 a las 16:28

    Al final no pudo ser quedó pendiente

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 July 2012 a las 0:32

    Es que los que somos de ciudades tranquilas Mario,cuando salimos a la "selva" automovilistica,nos perdemos... rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 10:22

    Hasta que te acostumbras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 July 2012 a las 15:13

    es la mejor forma de aprender a conducir, unos dias en madrid capital equivalen a dos años de conduccion jajajajja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 July 2012 a las 21:00

    Totalmente, es una jungla literalmente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 July 2012 a las 23:37

    es la mejor forma de aprender a conducir, unos dias en madrid capital equivalen a dos años de conduccion jajajajja

    jjj ..y de ***** el coche, hay una diferencia abismal entre vehiculos de ciudades pequeñas como León por ejemplo a ciudades como Madrid.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 11:49

    En Madrid los tenemos adiestrados para el ataque meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 July 2012 a las 19:18

    No hombre, que luego cuando salimos de Madrid nos relajamos :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 July 2012 a las 9:46

    Sí, es que tiene que haber de todo. Generalmente los que salen con espíritu de superioridad de Madrid, son los que en Madrid conducen acojonados y cohibidos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.