Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Va de parrillas

Iniciado por slam, 19 July 2012 a las 11:26

9 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

Publicado 19 July 2012 a las 11:26

Hola compañeros, bueno, solo decir que estoy muy contento de haber encontrado este foro. Aun no me han entregado el coche (Exeo ST 2.0 TSI rojo, de 2 años, comprado en Seat Ocasión), y ya estoy enganchado al foro. La duda que tengo es sobre la parrilla que protege el radiador. He pedido la de nido de abeja que se pone detrás de la original, pero entiendo que hay más opciones. Perdonar si no es el lugar adecuado para preguntar este tema. Corregidme si me equivoco. Las opciones que tenemos con las parrillas son estas? 1. Dejar la original de barrotes verticales + la de nido de abeja por detrás 2. Quitar la original de barrotes verticales y dejar solamente la de nido de abeja (la que va por detrás en la opción 1) 3. Montar la del Exeo 2012, de nido de abeja (y que sustituye la de los barrotes verticales) 4. Montar la del kit aerodinámico (con o sin nido de abeja por detrás?) Muchas gracias, Un saludo!

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 19 July 2012 a las 11:56

    por si te sirve de referencia yo llevo la del kit aerodinámico con nido de abeja por detrás y queda muy bien y protege bastante que es de lo que se trata y ademas mas barato que la nueva tambien es, aunque si tienes que poner la delkit aerodinamico + la que va detras creo que te sale mas o menos como la nueva del 2012.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 July 2012 a las 13:54

    Si no llevas el kit, pon la restyling.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 21 July 2012 a las 19:02

    yo llevo la del restyling y queda muy bien por el nido de abeja del paragolpes pero me parece mas bonita y mas agresiva la del aerodinamico

    Seat exeo st | 183

    Publicado 23 July 2012 a las 22:12

    hola, yo llevo la antigua,  o sea una especie de barrotes, con mucho espacio entre ellos. por miedo a la facilidad de que una gravilla o cualquir cosa se cuele y rompa el radiador le he montado una especie de moquitera por dentro de los barrotes, sujetos con bridas negras que apenas se ven. la malla es blanca y como el coche es blanco, la vedad, a quedado bastante curioso. mi duda es si al frenar algo la entrada de aire, porque si de fabrica venia con tanto espacio entre espadines tal vez es para una mejor ventilacion.  no se. pero es posible que se caliente mas, ahora en verano, dado que la malla , poco pero algo frena la entra de aire comparado con lo anterior. aunque supongo que la de nido de aveja tambien frenara mas y entrara menos aire, y no creo que pasa nada no???????. que opinais?? gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 July 2012 a las 8:05

    No te preocupes por ello 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

    Publicado 24 July 2012 a las 11:27

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! De momento le he puesto la de nido de abeja por detrás de la original (de barrotes verticales) y aunque no queda tan bonito como la parrilla de restyling, tampoco me desagrada, y el radiador queda muchísimo más protegido que sin ella. Un saludo!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 July 2012 a las 23:53

    si te parece peligrosa la del exeo ¿que te parece esta slam?

    post-73-13881162978816_thumb.jpg

    Seat exeo st 2.0 tsi | Barcelona | 26

    Publicado 25 July 2012 a las 14:31

    si te parece peligrosa la del exeo ¿que te parece esta slam?

    :o uf, vaya vaya, eso sí que es ir casi a "pecho descubierto", como para ir detras de otro coche en una carretera con piedrecillas...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.