Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Iluminación ruletas Clima

Iniciado por LuiyiSL, 07 July 2012 a las 15:19

7 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

Publicado 07 July 2012 a las 15:19

Hola chicos. Me ha surgido una duda la cual es la siguiente. El otro día viendo un post de como poner los retrovisores eléctricos, al ver un vídeo de como quedaba resulta que vi que las ruletillas de por donde sale el aire acondicionado se le iluminaban en rojo como el resto del coche, cosa que al mio no le pasa. Es cierto que el mio es el reference pero en los catálogos no viene ni que tenga que llevarlo ni que no. Así que me gustaría que me dijerais vuestro acabado y si se os ilumina o no... A ver si me lo han dado escacharrado, jeje

post-7975-13881162322546_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 July 2012 a las 19:26

    Tranquilo que todos tenemos que aprender 😉 Efectivamente es un brico sencillo y sobre todo ameno si se hace con buenos compis y cerves ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 08 July 2012 a las 12:29

    iismaaaaaaaaaa serassssssssssss sencillooooooooooooo diceee  :'( si eso es sencillo  alabar alabar pa mi es sencillo cervezas  mafia esto lo controlo yo  conduciendo jaja sigo dandole vueltas pa sacar los aireadores pensativo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 July 2012 a las 15:31

    Seguro que alguien de tu zona los ha cambiado. Según dónde vivas, alguno podrá ayudarte 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 19 August 2012 a las 9:45

    El sistema que se explica en el brico con dos radios de bici funciina estupendamente. Yo asi los saqué, pero hay que tirar fuerte sin acojonarse y asegurandose de meter las cabezas de los radios bien en las ranuritas del fondo Ánimo  bravo

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 19 August 2012 a las 11:15

    los mios los saco fadno en un pis-pas y luego yo he estado investigando por mi cuenta y salen bien estan duros pero salen bien eso si como dice auradricus con los radios de bici y tirando con decision

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.