Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Muy buenas

Iniciado por cesllr, 02 July 2012 a las 21:11

18 post en este tema

Seat exeo 2.0 dti 143cv sport | Asturias | 9

Publicado 02 July 2012 a las 21:11

Muy buenas a todos; Pues ya os llevo leyendo un tiempecito, desde que decidí hacerme con un exeo y ahora que ya estoy a 4 días de tenerlo me registro, el exeo en cuestión es un ST 2.0 TDI 143cv Negro mágico SPORT. Es un  exeo de gerencia de SEAT España con 15mil KM de 03/2011. Antes de sacarlo del conce pedí que le pusieran la cola de escape trapezoidal (3R0072000) y los tiradores cromados (3R0071302). A mi parecer por atrás queda mejor definido el acabado sport y los cromados en los tiradores un pijadilla que espero quede bien con el resto de cromados de la carrocería. En mi caso el salto es bastante grande, de un Renault Megane tdi 100cv del 97 el cual ya estaba en las ultimas con casi 400mil km. Bueno pues espero poder seguir compartiendo experiencias a lo largo de la vida del coche. Saludos.

www.cesarllaneza.com

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 02 July 2012 a las 21:21

    Bienvenido amigo, enhorabuena por la adquisicion, disfruta del foro y de su gente. Saludos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 July 2012 a las 22:49

    bienvenido espero que le hagas los mismos km que el megane.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 02 July 2012 a las 23:17

    Bienvenido al foro compi!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2012 a las 9:50

    Bienvenido al club.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 03 July 2012 a las 15:35

    bienvenido al foro compañero y en cuanto lo tengas en tu poder ponte unas fotos para que lo veamos. porque recuerda que..... sin fotos

    Seat exeo 2.0 dti 143cv sport | Asturias | 9

    Publicado 03 July 2012 a las 17:08

    mafia

    bienvenido al foro compañero y en cuanto lo tengas en tu poder ponte unas fotos para que lo veamos. porque recuerda que.....

    sin fotos

    Vaya que si por eso no te preocupes  ok que yo también tengo ganas de hacerle fotos, habrá por un tubo, además que soy fotógrafo e intentare hacerlas para el disfrute del personal juassss.

    Saludos a todos.

    www.cesarllaneza.com

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 03 July 2012 a las 23:01

    Bienvenido al foro

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 July 2012 a las 18:41

    Bienvenido bonito coche amor cuando lo tengas pon fotos Un salduo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 July 2012 a las 11:40

    Bienvenido

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 dti 143cv sport | Asturias | 9

    Publicado 07 July 2012 a las 7:39

    Muy buenas; Pues ya lo he sacado, el jueves de tarde me despedí del megane  :'(  y un poco triste si que me quede, fue mi primer coche, muchos momentos y recuerdos vividos con el, pero todo tiene un final, es irremediable. La tristeza me duro lo que tarde en llegar andando al conce de seat y subirme en el EXEO con todo ya listo, tenian que cambiarme una llanta que estaba mordida y colocar la cola de escape y las manetas cromadas, también el cambio de aceite pues tenia 15mil KM. Le he echo una ampliación de garantia, de un año, no se si acertado o no, espero no llegar a saberlo pero yo me quedo más tranquilo  ok Tras 150km las sensaciones son inmejorables me encanta la sensación al volante, muy fina y agradable, lo bien que esta insonorizado el habitáculo y lo bien que suenan las puertas al cerrarlas, es música para mis oídos, en serio me molan mucho esos detalles. Al volante la sensación es de seguridad y control sobre la carretera, no me gusta hacer el cafre por la misma pero me gusta  la conducción fluida y las sensaciones en paso por curva son muy buenas. Ya quedan lejos esos desplazamientos por el asiento del megane al dar un rotonda o una curva pronunciada, ¡coño que me tenia que agarrar a la puerta para no acabar en el asiento del copiloto!¡ Los asientos deportivos son una pasada, algo duros los refuerzos laterales que lleva en la banqueta, quizá me tenga que hacer a ellos pero el respaldo y los refuerzos de los costados son una maravilla. Ayer me ha llegado el protector del maletero que he tenido que adaptar pues debía ser para la versión en la que se modifico el espacio de los asientos traseros. No ha quedado mal del todo. El sistema bose de 10 altavoces  es una pasada, como suena xD, he visto la etapa de amplificación en el maletero a la derecha y es acojonante. En el conce me han regalado una garrafa de litro de la aceite del coche con una funda muy chula para guardarla, (la he pedido con intención de comprarla) encaja a la perfección en el receptáculo izq del malaetero. La semana que viene dispondré de tiempo para dedicárselo y lavarlo a gusto pues en el conce es un desastre lo que hacen para lavar los coches, y ya vendran esas fotos jejeje. En resumidas cuentas como se suele decir ¡Es otro mundo! y estoy como un crio con zapatos nuevos. Saludos a todos.

    www.cesarllaneza.com

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 07 July 2012 a las 7:43

    Enhorabuena cesllr ahora disfrutalo, veras que  cuantos mas kilometros mas te gusta. Saludos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 07 July 2012 a las 15:01

    Ya veras me as puesto sentimental  :'( jajaja me ha venido a la mente mi primera vez con mi exeo  arriba no dormir en toa la noxe  valeee esperando el momento  babeando me falto hacerle una ola a los del conce  alabar alabar jajaja disfrutalo  conduciendo Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 14 July 2012 a las 19:08

    Seas Bienvenido al Foro, Exeo!!! Salu2 gorrilla

    Seat exeo 2.0 dti 143cv sport | Asturias | 9

    Publicado 04 August 2012 a las 23:40

    Lo prometido es deuda y aunque un poco tarde, mejor tarde que nunca.

    La luz era muy dura, pero encuadrarlo en un pasiaje (Arriba del puerto Ventana, Babia- León) como este lo compensa con creces, espero os guste.

    Ahora la pintura esta más bonita y reluciente, pues lo he lavado como mandan los canones, descontaminado, sellado y encerado.

    Ya tendré más oportunidades de fotografiarlo con mejor luz.

    Posted Image

    [img width=650 height=431] cll8144.jpg

    [img width=650 height=431] cll8148.jpg

    Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesllr a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesllr a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    www.cesarllaneza.com

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 August 2012 a las 0:13

    muy guapo comipi ,,y bienvenido ,,saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 August 2012 a las 6:09

    Bienvenido al club !

    por esa zona de las fotos,he estado yo,esta muy cerquita de León.

    Estamos preparando la II KDD Asturleonesapor si te animas a ir. ok te dejo el enlace :

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16347.0.html

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.