Seat Exeo | Madrid | 42
Muy buenas a todos! Soy, creo, un futuro poseedor de un Exeo Style TDI 143cv, procedente de gerencia (18000-22000km) y con una oferta bastante buena. Como he tardado bastante tiempo en vender mi antiguo coche (Un Golf MKV GT TSI 170cv) he podido hacer un pequeño estudio de mercado y llegué a la conclusión de que en relación calidad/equipamiento/precio no hay nada como el EXEO. Además me recuerda al Golfete (sobre todo puesto de conducción, reglajes...), pero el Exeo es como un hermano mayor, más maduro. Pero llevo un rato leyendo el foro y me asaltan dudas y me preocupan un par de cosas: -El DPF. Voy a conducir A DIARIO por ciudad. Por la mañana 2 trayectos urbanos de unos 10km cada uno y por la tarde otros 2 trayectos pero de 15km interurbanos. ME ATERRA tener el testigo de gases encendido cada poco tiempo. Me gustaría comprarme un coche diesel pero es que todos filtran de un modo u otro. Como anécdota, decir que hace poco probé un Chevrolet Cruzé y a los 100metros de andar con él se puso a regenerar ; contaba con unos 7000km. -¿Debería comprar gasolina? ¿Que tal es el 1.8, impresiones de propietarios? ¿Tan grande sería mi error eligiendo diesel? Ya digo, después de leer el hilo del DPF se me ha caido el alma al suelo... e incluso me estoy replanteando la compra del coche. Gracias de antemano y saludos/abrazos! pd.: hasta en el captcha me ha salido "DPF" jajajajaj ¿será una señal? pd2.: repito la presentación porque la puse sin querer en el raíz de mofler