Volkswagen golf | Navarra | 18
Pues esp el Otro dia me agache para ver si todo iba bien,y vi Como unas Gotitas marrones y muy espesas en el Depostio de gasolina.asi como de grasa.sabeis que puede ser?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por imalolo, 02 July 2012 a las 14:19
Pues esp el Otro dia me agache para ver si todo iba bien,y vi Como unas Gotitas marrones y muy espesas en el Depostio de gasolina.asi como de grasa.sabeis que puede ser?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A lo menor es algún producto resudial del proceso de montaje.
Alguna foto no nos vendría nada mal... Quizá es alguna salpicadura al pasar por alguna mancha de aceite... Saludos.
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Casi seguro que serán restos de parafina de protección de la chapa, sulen ser gordas, de color marrón flojo y como de cera.
Seat exeo | Madrid | 1.711
es parafina fijo!!, es algo normal en todos los coches, para que vayan protegidos, en el Passat cuando se lo entregaron a mi padre, me acuerdo que la plaza de garaje, en la parte trasera estaba toda salpicada, y con el tiempo, con lo lavados y el calor se cae toda. Yo en el Exeo estaba bastante limpio por los bajos.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Estoy con los compis, fijo ke es parafina Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Muuuchas gracias!!
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo diría que sí, porque aceite ahí no tiene mucha lógica...
Seat exeo | Barcelona | 1
hola buenas yo tb tengo un exeo, es cera que se le pone al coche por los tubulares interiores para evitar oxidaciones y cuando se le echa sale a mucha presion quedan resto pro las zonas visibles del chasis. cuando se seca queda ese color lo llevan desdes el primer dia
Seat exeo st | Barcelona | 55
como bien decis es cera para la proteccion de huecos en el bastidor, si os fijais tendreis por varias zonas de la carrocería, se aplica a la carrocería antes del montaje. no os preocupeis
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Ok. Muchas gracias. Me quedo mas tranquilo.