Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Componentes originales

Iniciado por Isaki, 26 June 2012 a las 21:54

42 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 26 June 2012 a las 21:54

Pués lo dicho, un conocido puede sacarme alguna cosilla el catalogo de Seat al 30-35% de descuento como doble tubo, colas escape, carcasas retro, gancho, etc... si os interesa algo ya sabeis 😉 Saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2012 a las 22:15

    que bueno saberlo, y de dónde eres, por el tema de los gastos de envio

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2012 a las 22:32

    Te agradezco la iniciativa, lo mismo algún día nos puede venir bien a alguno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 June 2012 a las 9:23

    Gracias por la información... Seguro que a alguno nos vienen bien en algún momento. Saludos.

    SEAT tarraco | 19

    Publicado 27 June 2012 a las 17:44

    buenas tardes, estoy interesado en la cola de escape....... cuanto costaria con portes??

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 08 September 2012 a las 18:16

    Bueno chicos, yo la semana que viene haré un pedido a un compañero y como es un poco difícil conseguir sus pedidos y tiene muy buenos precios quien se quiera apuntar que me lo diga. Dejo algunos precios para que veáis: Escape remus doble 480€ Pedales Deportivos 70€ Tiradores cromados brillo 50€ Carcasas retrovisores cromado brillo 50€ Taloneras del kit 270€ Paragolpes delantero del kit 440€ Rejilla restyling 65€ Los precios son con iva Saludos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 08 September 2012 a las 19:52

    olla el dension lo podrias sacar? me interesaria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 September 2012 a las 21:41

    Oye, pregunta tb si puedes el precio de las carcasas de los espejos en cromado mate. Gracias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 0:18

    +1

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 September 2012 a las 2:23

    Yo me lo voy a pillar, es una cosa cara pero no lo encuentro mas barato y llevo buscando....

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 September 2012 a las 2:58

    Con rejilla y todo? El paragolpes son 440€ y taloneras 270€. El de atrás ni idea pero le pregunto.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 13:25

    Tío cuanto sale la rejilla del kit q es lo q le falta al mío gracias

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 09 September 2012 a las 15:14

    YO la rejilla la llevo desde el primer dia,seria delantero trasero y taloneras,y sobre todo el descuento sin pintar ni nada!

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 September 2012 a las 17:32

    Ok, le pido precio mañana y os digo. También decir que haré el pedido a principios de esta semana, entre el lunes y el miércoles para quien quiera pedir algo. Pitbull. Tienes mp!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 September 2012 a las 18:40

    Si me da buen precio kiero la rejilla seguro

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.