Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Componentes originales

Iniciado por Isaki, 26 June 2012 a las 21:54

42 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 September 2012 a las 18:46

    A ver... Ahí no puedo hacer nada, lo que me diga os diré.

    Seat exeo | Barcelona | 66

    Publicado 09 September 2012 a las 19:41

    si no es mucha faena, podías confeccionar una lista de precios de los artículos que mas nos interesan a la mayoría,que suelen ser los mismos i te ahorrarías tiempo i consultas.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 09 September 2012 a las 20:39

    La lista esta en la pagina anterior, tengo algún precio mas por ahí que tendría que poner. De todas formas lo quería poner en el encabezado del post pero no me deja modificarlo. Podría abrir uno nuevo...

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 10 September 2012 a las 22:01

    Isaki a mi me interesa el aleron,eso seguro y tengo una duda,el escape es el que aparece en el catalogo?si es asi es una oferta cojonuda y el paraka tambien.jejeje de momento pideme el aleron a ver q precio tiene.un saludo

    :-)

  • Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 10 September 2012 a las 22:03

    Otra duda que se me ha olvidado,esto como lo hariamos se manda a la seat o no lo mandas a casa o como.....

    :-)

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 11 September 2012 a las 0:25

    Buenas, si no pasa nada los precios me los dará el miércoles por la mañana y pondré un post nuevo con los precios y durante el miércoles el que quiera algo me lo dice y se pedirá el jueves para que no se retrasen las cosas. Como hay muchas cosas se tendrán que pedir a fabrica y no llegaran hasta después de 10 días. Todas las piezas me las manda a mi y luego yo os las daré. Soy de Barcelona así que se pueden venir a buscar o envio 24h por poco mas de 8€. Cuando me confirmen el pedido, en los 10 días que tarda en llegar pediré una transferencia/ingreso/entrega en mano del dinero ya que  subirá un buen pico. Alfonsolym te lo miro y si, es el doble tubo original del catalogo. Rojo fuego me dirá lo tuyo el miércoles y lo colgare en el post también. Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 11 September 2012 a las 19:35

    olaaaaaa isaki!!!! me gustaria saber el precio de los retros que son de color mate. un saludo i gracias

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 11 September 2012 a las 20:47

    olaaaaaa isaki!!!! me gustaria saber el precio de los retros que son de color mate. un saludo i gracias

    pa k kieres saber precios si luego no compras nada bocachancla!hjajajaja

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2012 a las 21:57

    pa k kieres saber precios si luego no compras nada bocachancla!hjajajaja

    castigo castigo castigo castigo

    jajajajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 September 2012 a las 22:31

    Isaki recuerda q me interesa la rejilla del kit y las carcasas mate los tiradores mate y el adorno del maletero mate gracias tio

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 12 September 2012 a las 19:58

    Todavía no he recibido los precios, supongo que mañana los tendré.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 13 September 2012 a las 15:49

    i tu q sabes pitbull lo q compro i dejo de comprar !!! jejejejeje castigo castigo castigo castigo

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 14 September 2012 a las 0:00

    Siento el retraso pero son muchas cosas y el chico me a prometido que mañana me los dara. Por cierto, los que me dicen que si yo saco esto mejor o este precio es caro simplemente que no lo compren. Yo solo gano lo que los demás, un beneficio en el precio final. Saludos

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 15 September 2012 a las 18:07

    Os pido disculpas a todos por no tener los precios  aun pero no depende de mi... En cuanto me los de los publico. Siento el retraso de veras, a ver si me los da lo antes posible que ya hay ganas de tener los recambios!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 September 2012 a las 14:19

    oye el dension por cuanto saldria¿?

    Seat Exeo | 433

    Publicado 17 September 2012 a las 11:08

    oye el dension por cuanto saldria¿?

    Hola Isaki, ¿por cuanto sale el dension 3R0057342? Estaria interesado ya que la mujer me corto el grifo y no me ha dejado comprar un GPS para el coche  ups ups

    Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.