Seat exeo | Barcelona | 636
Pués lo dicho, un conocido puede sacarme alguna cosilla el catalogo de Seat al 30-35% de descuento como doble tubo, colas escape, carcasas retro, gancho, etc... si os interesa algo ya sabeis Saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Barcelona | 636
Pués lo dicho, un conocido puede sacarme alguna cosilla el catalogo de Seat al 30-35% de descuento como doble tubo, colas escape, carcasas retro, gancho, etc... si os interesa algo ya sabeis Saludos
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
que bueno saberlo, y de dónde eres, por el tema de los gastos de envio
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te agradezco la iniciativa, lo mismo algún día nos puede venir bien a alguno.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
No esta nada mal el descuento...si te mando un privado le puedes preguntar a cuanto se me quedarian unas cosillas?? Gastos de envio??
Gracias por la información... Seguro que a alguno nos vienen bien en algún momento. Saludos.
SEAT tarraco | 19
buenas tardes, estoy interesado en la cola de escape....... cuanto costaria con portes??
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Gracias por la info. Saludos
Para precios mandarme Mp Buddy tienes mp
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Me podrias mandar tambien a mi el precio de la cola de escape? gracias de antemano
Bueno chicos, yo la semana que viene haré un pedido a un compañero y como es un poco difícil conseguir sus pedidos y tiene muy buenos precios quien se quiera apuntar que me lo diga. Dejo algunos precios para que veáis: Escape remus doble 480€ Pedales Deportivos 70€ Tiradores cromados brillo 50€ Carcasas retrovisores cromado brillo 50€ Taloneras del kit 270€ Paragolpes delantero del kit 440€ Rejilla restyling 65€ Los precios son con iva Saludos
Seat exeo | Madrid | 701
olla el dension lo podrias sacar? me interesaria.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Oye, pregunta tb si puedes el precio de las carcasas de los espejos en cromado mate. Gracias.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
+1
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
yo el paragolpes delantero si fuera un poco mas barato no me lo pensaba!
Yo me lo voy a pillar, es una cosa cara pero no lo encuentro mas barato y llevo buscando....
preguntale precio del kit completo puesto en barcelona!k me lo estoy pensando!
Con rejilla y todo? El paragolpes son 440€ y taloneras 270€. El de atrás ni idea pero le pregunto.
Tío cuanto sale la rejilla del kit q es lo q le falta al mío gracias
YO la rejilla la llevo desde el primer dia,seria delantero trasero y taloneras,y sobre todo el descuento sin pintar ni nada!
Ok, le pido precio mañana y os digo. También decir que haré el pedido a principios de esta semana, entre el lunes y el miércoles para quien quiera pedir algo. Pitbull. Tienes mp!
Si me da buen precio kiero la rejilla seguro