Seat exeo | Madrid | 1.363
todo se andara...
Seat exeo | Barcelona | 636
Buenas, estoy hablando con un chico que los vende a 15€. Posiblemente le compre alguno para probar según sea el envio.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya nos contarás!
Seat exeo | Madrid | 1.363
eso eso, cuentanos
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
habra que estar al tanto...que algunas cosillas en negro...
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
buenas, tanbien esta la opcion de pintar a pistola y no spray. yo estoy interesado en poner negro mate,me comentan que sobre 10 litros de dip(pintura) y 10 de diluyente.20 litros totales y no llega a 400 eureles. no es barato pero parece que queda muy bien. creo que yo sere uno de los proximos.ya os contare y a ver que tal sale el asunto.saludos
Seat EXEO ST | Barcelona | 29
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
yo tambien tengo un st,y me digeron eso sobre 20 o 22 litros maximo,mitad y mitad...... cuando pueda creo que lo hare casi seguro.,vamos que si lo hago .....ja ja
Seat Exeo | Sevilla | 188
En pintura liquida con su diluyente y su catalizador supongo que será mucho mas fuerte pero e visto detalles en el morro echo con spray y salta con mucha facilidad.
Seat exeo | Barcelona | 636
Yo llevo la rejilla y las "S" en plastidip hace un año y cero problemas. La verdad que va muy bien, y sí te aburres lo quitas.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pues yo se de uno que pinto la S en madris y nada mas llega a malaga ya no había nada deYo llevo la rejilla y las "S" en plastidip hace un año y cero problemas. La verdad que va muy bien, y sí te aburres lo quitas.
Plastidip.. Jajajajaja
Para ser justos Pere, en ese caso faltó lijar, porque el cromado hace que se despegue enseguida.
isma que pechá reir me di ese dia!!
Cuando me viene el Chiguy... Mira chato lo que he hecho flipa!! Y la vé too leprosa la S..... Jajajajjajajaja
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Sí no se hace bien las cosas es lo que pasa pereneke. ;-)
Jajaja yaa yaaa..
Yo me estoy pensando meterle eso a las
Llantas pero aqui en malaga crudo lo veo..
Buah, se hizo de puta madre, menuda comilona y risas... Lo de menos fue la S
Sí se hizo para que aguantará los restos de nuestros días. Jajajajajaajaja.
Te repito, que lo de menos fue la S. En medio de barbacoa y cervezas nos enmelonamos y le arreamos con el spray a la S. Nos faltó lijar, pero bueno..., que nos quiten lo bailao.
Eso sí, el Mustang que tiene ahora sí que puede durar los restos de nuestros días mucho mejor que cualquiera de nuestros Exeos.
Hasta el infinito y más allá. Jajajajajaajaja.
Para eso compro el mustang, por que es mejor coche que el exeo. Espero que lo disfrute mucho años, chiguy cabron. Jajajajajajaj
Bonito coche la verdad un buen carro para disfrutar.
Seat exeo 1.8 150cv | 83
Bueno....despues de haberme pegado toda la mañana comparando y buscando mañana pido mi botecito de Full Dip.....ya cuando llegue os subiré cosillas!!!